Facturas tardonas en restaurantes

58 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Facturas tardonas en restaurantes

    Salvo en restaurantes con nivel alto, yo tengo la sensación de tener que esperar, casi siempre mucho, para que presenten la factura, tras solicitarla.

    Os pasa lo mismo? Tenéis alguna idea, si os pasa lo mismo, de actuar “para protestar simbólicamente"?.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Es algo que arruina la mejor experiencia en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Coincido totalmente. Cuando uno tiene una agradable velada, es absurdo que te la arruinen porque toma una eternidad que te traigan la cuenta. Peor aun: que uno haga senias ostensibles para que le lleven la factura, y los meseros se pasean de un lado a otro, hasta parece que tratan de evitarte, o te dicen "si, enseguida" y el mugroso papel se tarda mas en llegar que el apogeo de un Mouton-Rothschild 86.
    Detesto algo asi. Y me ha sucedido en todos lados. Excepto en EEUU. (algo bueno debian tener los gringos.)

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    PacodeMadrid

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Es verdad, en la mayoria de los restaurantes, tardan una eternidad, y la verdad es que cuando dices que te den la cuenta es que te quieres ir YA, cuando tenemos el tiempo justo nosotros antes de terminar ya empezamos a pedir la cuenta, por el retraso de siempre.

    #5
    Javier46

    En general yo no tengo esa sensación

    Salvo casos puntuales no suelen tardar en traerme la cuenta

    #6
    arturolopez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La pido ya con los postres y suele dar resultado. Lo que es infalible, cuando demoran en exceso, que alguna vez me ocurrió, como a todos, es decirle calmosamente al camarero: "llame a la policía por favor". "¿Algún problema, caballero?", contestan. "Es que como no me cobran me voy tener que ir sin pagar". Extremo, en apariencia, pero eficaz; suelen disculparse.

    #7
    aranzazu_envero

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Hay algo que es de cajón. (y creo que no entro en el grupo "me tardo un siglo en llevar la cuenta" pero alguna vez ,puede habernos pasado sin querer) .
    La cosa es que a todo el mundo le da por ir a cenar a las 22,00 horas. El momento de la cuenta suele ser el mismo "casi" para todo el mundo, de manera que quien maneja la caja, está pasando cuentas, cobrando las otras y de paso, ultimando las mesas restantes (esto es la típica copa, el café etc...) Lógicamente, se retrasarán un pelín, ahora, si se retrasan la cabellera entera...ya , ahí no tengo nada que decir.
    P.D. ¿¿y los sitios que te la traen sin que la hayas pedido??....opiniones??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar