Facturas tardonas en restaurantes

58 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Eso ya es gravisimo

    Yo comprendo que todas las facturas se piden casi al tiempo, pero los profeionales tienen que preveer eso y más ahora con el tiempo de la informatica.

    Pero el traerla sin pedrila, eso ya es "querer echarte" y posiblemente sea subsidiario de protestar por escrito.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Ballester

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Tanto me incomoda que me la traigan inmediatamente después del postre sin pedirla (¿me estan echando? ¿tienen otro turno de cenas a las 00.30?) como estar esperando sentado en la silla durante 20 minutos mirando al camarero. debo admitir que estas tardanzas me han sucedido en muy escasas ocasiones, y casi siempre en restaurantes petados. Creo que hay problemas o incomodidades bastante más graves que el tiempo de espera para las facturas. ¿Para cuando un post sobre los aseos de los restaurantes? Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar