Facturas tardonas en restaurantes

58 respuestas
    #17
    Elimei
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi me ha pasado varias veces; una vez en un local de copas de Moià, en el restaurante del Corte Inglès de Sabadell, en un restaurante-Bar de ibericos del aeropuerto del Prat, etc,etc... Y reclamo hasta 3 veces la cuenta; sino me la traen, lo arreglo con un "SINPA", ya que no quieren cobrar... En el Corte Ingles todavia me deben estar buscando, jejeje.

    #18
    puling
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo entiendo que la impresión que se lleva uno de un restaurante es desde que entra hasta que sale, incluso me atrevo a decir que antes y después.
    Nosotros insistimos mucho en no romper el ritmo de la comida, incluída la sobremesa. Cuando hay aglomeraciones, lo mejor es advertir por adelantado, pero una vez hemos tomado nota, todo debería ir rodado hasta que el cliente abandona el local.
    La mayoría de clientes dan un margen de tiempo razonable.

    P.D. La semana pasada, tenía hora en la notaría a las 11:30, y yo puntual como un reloj, y se demoró 45 minutos y sin "Wifi" y un "Hola" del verano pasado com único entretenimiento.

    #19
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de puling

    Se nota que no vas mucho... Nosotros hemos optado por hacer venir al notarío al despacho... Al menos tengo mi pc y conexión a internet :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    _Guillermo_
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El que estaba espeso ayer era yo. Me equivoqué de hilo, pues tenía varios abiertos. Luego me entretuve con otra cosa y ya era tarde...je, je. Pero de todos modos y en cuanto a la relación haberla hayla.

    Sobre los WC habrá que hacer algo.

    saludos.

    Por cierto, te debo otra foto de una pista de bolos cántabros, patrocinada por el Gobierno cántabro, contruida en El Puerto, y donde siempre hay veteranos jugando.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Estuve en el Puerto, hace más o menos un mes y no vi boleras, aunque si vi Casa Ceballos, Giralda, Apartamentos donde tienen a la Virgen de las Caldas, Casa Manteca en Cadiz etcc.

    Bienvenida sera tu foto.

    En la primavera pienso quizas volver al Puerto, pues un amigo tiene un piso de Valdelagrana y le acompaño. je je

    Aponiente merece otra visita, el Pijota etc...

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Elimei

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Elimei

    Siempre he pensado, que tenia que haber una ley, que si pasados quince minutos por ejemplo de pedirla y no la han traido, legalmente poderse ir sin pagar. je je

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a puling

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de puling

    Aun hay la dichosa mania de no respetar las horas de la cita, aunque quizas cada dia menos(hasta en los juzgados, que eran el prototipo de no saber nunca cuando entrabas , ahora suelen más o menos cumplir con el horario).

    Yo comprendo que hay momentos de aglomeracion de tareas en un restaurante, pero lo grave es cuando se ha pasado esa hora y ya no ves a nadie en la sala a quien pedirla o cuando hacen que no te ven.

    Con lo facil que es acercarse y decir , en cuanto tenga un momento acudo a atenderle.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Txaber
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Curiosas iniciativas para presionar al camarero para que traiga la cuenta pero...¿qué hacer cuando pagas y no te traen las vueltas?porque los hay con bastante cara que están esperando a ver si te aburres y dejas los 10 euros de propina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar