Facturas tardonas en restaurantes

58 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Dblt

    Si es que... por eso yo pago con tarjeta... y porque los del banco me devuelven una parte de la factura ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Y dónde pones los black money?
    jajajaja

    ezzzz broma ajem
    C:<<<<<<<<

    Yo reconozco que como vengo de familia humilde, pero medieron buena educación, soy una especie de criautura maldita...mestiza, un engendro diabólico, sin vergüenza, pero sin pasión.

    Vamos, que si me tengo que ir sin pagar, me voy, y si me tengo que beber cinco chupitos seguidos a costa de cinco euros de cambio, me los bebo.

    #35
    manuel_matilla

    Re: Facturas tardonas.-

    ULTIMA HORA
    Esto no es una factura tardona esto es irse sin pagar.

    Esta mediodía me han comentado una jugada ingeniosa con muy mala leche.
    Un comercial, me ha comentado,que en su sector como en todos hay muchos pillines, y conoce a UNA compañera suya, comercial también, de lunes a jueves esta siempre fuera de casa,
    (toda una señorita con su buen vestir, impresionante presencia.... y en algunas ocasiones en los lugares donde el camarero se pasa con ella en "atenciones" o el clásico camarero ligón, o simplemente donde le tocan la narices y ha comido mal, o en los restaurantes que por ver a una mujer sola la incordian más o simplemente que no tiene el dia.( aunque la empresa le paga las dietas) ella coje y pide la cuenta y despues no paga, deja el cambio hipotetico en la mesa y se va .Comprendeis ??
    Ejemplo:La factura de la comida, 47,00 € , ella no lo paga, pone tres euros en la bandeja ,como propina y se va.
    El jaleo viene despues para el camarero que sirvio esa mesa.
    Muy mala leche, no ??

    #36
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Dblt

    Mujer... lo pongo en la lavadora... ¿dónde si no? :-D

    Yo no tengo tanta educación. Directamente le pego un grito al camarero cuando esté en la otra punta del local, para que todo el mundo se entere de que todavía no me ha devuelto el cambio... o que se ha olvidado de traérmelo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a gavelar

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de gavelar

    Entre plato y plato, no gusta pero es de entender, la cocina esta a tope y hay limitaciones de espacio y personal, pero hacer una factura, no es tan trabajoso en tiempo y de personal.

    Saludos desde Cantabria

    #40
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues...la verdad es que no lo recuerdo, hace un monton de años.
    Va a ser que no entonces...si lo del "manque pierda" es por algo ...
    Otra solucion para el tema de las facturas tardonas es dejar un DNI y marcharte.
    Dejas nombre,DNI y num de telefono apuntado y le dices al camarero que te tienes que marchar pero al menos que vea que no se trata de engañar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar