El precio de la pizza en Italia

5 respuestas
    J-Carlos

El precio de la pizza en Italia

A mí no me sorprende, pero quizá sí a algunos de vosotros.

La pizza se me desmontó en el camino e intenté montarla como pude al llegar para la cena, pero valga la foto para apreciar su tamaño e ingredientes.

Tenían dos tamaños, grande y pequeña. Ésta es la pequeña.

El precio era tanto para consumir en el local, la terraza o para llevar, La medida daba perfectamente para comer dos personas no excesivamente tragonas. Sabrosa en la que se podían comer perfectamente los bordes.

El precio de ésta fue de 7 €, las demás iban entre 6 € y 9,5 €

¿Qúe os parece, os sorprende?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Letroncio
    en respuesta a J-Carlos

Re: El precio de la pizza en Italia

Ver mensaje de J-Carlos

No, en Italia, salvo en sitios pijos, es lo habitual.

En Gino e Toto Sorbillo, que es una de las pizzerías más famosas de Nápoles las pizzas cuestan entre 5 y 10 euros.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

J-Carlos
    en respuesta a Letroncio

Re: El precio de la pizza en Italia

Ver mensaje de Letroncio

Yo no soy muy de pizza, pero cada vez que paso por Italia no dejo de sorprenderme al comparar los precios con los de aquí.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar