Porra michelin...

11 respuestas
    #1
    gavelar

    Porra michelin...

    A estas alturas y ni un hilo de este tema, nos estamos anquilosando, aún a riesgo de que me apalen, sitios michelin que no me han gustado nada....(y que deberian perder sus distinciones, aunque no va a ocurrir)...

    Casa Marcial (abro paraguas).

    Amelia (lo mejor la ubicación)

    El mirador de Ulia (lo mejor la ubicación)

    Pablo´s (no guta niño).

    Taller arzuaga (si lo comparas con sus vecinos ambinum y abadia retuerta es pa ponerse a llorar).

     

    Sitios que no la tiene y puede que se la den...y que tampoco me han gustado una mierda

    Montia (por favor dejad los vinos naturales...por lo menos los malos)

    Galerna (el precio es de un dos estrellas sin tener ninguna no me quiero imaginar si les dan una).

     

    Lugares que no la tienen, la merecen sobradamente y no se la daran

     

    Rekondo (debilidad personal, comida vasca tradicional sin polladas, del bebercio ni hablamos)

    Viridiana (mucho más que merecida, te añorare Abraham)

    Angelita (porque no...he comido muchisimo peor en sitios de más boato.

    Alabaster (lujo sin estridencias)

     

    Ala a mojarse,...

     

     

    #4
    gavelar
    en respuesta a Laurasimon

    Re: Porra michelin...

    Ver mensaje de Laurasimon

    Pues del montia el servicio es correcto pero la comida es directamente penosa...ya sabes los tiquismiquis como yo, lo primero que le piden a un restaurante es que la comida este rica, y aqui no estaban rico ni los postres, ni los cacareados vinos naturales...un horror...y si yo tambiém escuche opiniones buenas de esos sitios, por eso organize un viaje al Escorial como excusa pa comee alli.

    Galerna...la comida no esta mal, el servicio regular pero el precio es absolutamente desorbitado, no caro , ni muy caro...desorbitado....

    ¿a ti cuales te gusta? ¿cuales creen que se merecian la estrella? ¿cuales no?.-

    #5
    Laurasimon
    en respuesta a gavelar

    Re: Porra michelin...

    Ver mensaje de gavelar

    ¡Muchas gracias por tu opinión!

    Me parece que muchos de estos sitios subieron los precios después de recibir las estrellas, por lo que los precios también parecen desorbitados. Pero estoy de acuerdo en que los precios deben corresponder a la comida y el servicio de cualquier restaurante. 

    Para ser honesta, no a menudo voy a restaurantes con estrellas Michelin, pero la última vez estuve en el restaurante Angle, que se encuentra en Barcelona. El servicio fue increíble, comida muy deliciosa, pero no me gustó que es muy difícil reservarlo, y el ambiente del restaurante no me gustó mucho, la luz era demasiado tenue (prefiero el ambiente natural, donde hay mucha luz). También estuve en el sitio Lasarte, que tiene 3 estrellas absolutamente merecidas, disfruté de la amplia variedad de platos y el servicio. La cena era muy cara, pero valió la pena. 

    No puedo decir qué sitios merecen una estrella, porque todavía no entiendo completamente el principio de cómo se entregan, pero creo que algún día iré a los restaurantes de tu lista, porque al menos me gusta mucho la cocina vasca. 

    #6
    Nicomac
    en respuesta a gavelar

    Re: Porra michelin...

    Ver mensaje de gavelar

    Hola; en general he tenido suerte porque varios de los estrellados los conocí poco antes de que se la dieran (Montia, El Carmen de Montesión, La Candela Resto, Pablo, Cocinandos, Trigo y alguno más que me dejo), casi siempre guiado por los comentarios de este foro y guardo buen recuerdo en general. Por otro lado, los que creo que no se la merecen o al menos a mí no me dijeron nada recuerdo La Biblioteca (Hotel Alma Pamplona) y sobre todo, aunque suene a herejía, mi experiencia en Berasategui no fue para tres estrellas. Nada que objetar en cuanto al servicio y bodega pero en mi opinión faltó producto en un menú de un tri estrellado.

    Un saludo.

    #11
    oscar4435
    en respuesta a gavelar

    Re: Porra michelin...

    Ver mensaje de gavelar

    Ósea el restaurante Pablo , uno de los sitios donde mejor como y bebo , me encanta , eso de pablo´s no me ubicaba .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar