Foro de Restaurantes > Porra michelin...

Hola; en general he tenido suerte porque varios de los estrellados los conocí

<< Volver al mensaje 'Hola; en general he tenido suerte porque varios de los estrellados los conocí'

#6
Nicomac
en respuesta a gavelar

Re: Porra michelin...

Ver mensaje de gavelar

Hola; en general he tenido suerte porque varios de los estrellados los conocí poco antes de que se la dieran (Montia, El Carmen de Montesión, La Candela Resto, Pablo, Cocinandos, Trigo y alguno más que me dejo), casi siempre guiado por los comentarios de este foro y guardo buen recuerdo en general. Por otro lado, los que creo que no se la merecen o al menos a mí no me dijeron nada recuerdo La Biblioteca (Hotel Alma Pamplona) y sobre todo, aunque suene a herejía, mi experiencia en Berasategui no fue para tres estrellas. Nada que objetar en cuanto al servicio y bodega pero en mi opinión faltó producto en un menú de un tri estrellado.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola; en general he tenido suerte porque varios de los estrellados los conocí'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar