Foro de Restaurantes > Porra michelin...

Hola; en general he tenido suerte porque varios de los estrellados los conocí

<< Volver al mensaje 'Hola; en general he tenido suerte porque varios de los estrellados los conocí'

Nicomac
en respuesta a gavelar

Re: Porra michelin...

Ver mensaje de gavelar

Hola; en general he tenido suerte porque varios de los estrellados los conocí poco antes de que se la dieran (Montia, El Carmen de Montesión, La Candela Resto, Pablo, Cocinandos, Trigo y alguno más que me dejo), casi siempre guiado por los comentarios de este foro y guardo buen recuerdo en general. Por otro lado, los que creo que no se la merecen o al menos a mí no me dijeron nada recuerdo La Biblioteca (Hotel Alma Pamplona) y sobre todo, aunque suene a herejía, mi experiencia en Berasategui no fue para tres estrellas. Nada que objetar en cuanto al servicio y bodega pero en mi opinión faltó producto en un menú de un tri estrellado.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola; en general he tenido suerte porque varios de los estrellados los conocí'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar