Foro de Restaurantes > Porra michelin...

¡Muchas gracias por tu opinión! Me parece que muchos de estos sitios subieron

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias por tu opinión! Me parece que muchos de estos sitios subieron'

#5
Laurasimon
en respuesta a gavelar

Re: Porra michelin...

Ver mensaje de gavelar

¡Muchas gracias por tu opinión!

Me parece que muchos de estos sitios subieron los precios después de recibir las estrellas, por lo que los precios también parecen desorbitados. Pero estoy de acuerdo en que los precios deben corresponder a la comida y el servicio de cualquier restaurante. 

Para ser honesta, no a menudo voy a restaurantes con estrellas Michelin, pero la última vez estuve en el restaurante Angle, que se encuentra en Barcelona. El servicio fue increíble, comida muy deliciosa, pero no me gustó que es muy difícil reservarlo, y el ambiente del restaurante no me gustó mucho, la luz era demasiado tenue (prefiero el ambiente natural, donde hay mucha luz). También estuve en el sitio Lasarte, que tiene 3 estrellas absolutamente merecidas, disfruté de la amplia variedad de platos y el servicio. La cena era muy cara, pero valió la pena. 

No puedo decir qué sitios merecen una estrella, porque todavía no entiendo completamente el principio de cómo se entregan, pero creo que algún día iré a los restaurantes de tu lista, porque al menos me gusta mucho la cocina vasca. 

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias por tu opinión! Me parece que muchos de estos sitios subieron'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar