Muerte a la carta de vinos...

8 respuestas
    #2
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a gavelar

    Re: Muerte a la carta de vinos...

    Ver mensaje de gavelar

    Si lo leí hoy el articuló de Amaya me llego el newsletter, Aduriz creo que viene enfadado del tema de Guillermo Cruz, comercializar vinos con nuevas etiquetas con su nombre no lo veo bien y cargarse la carta de vinos del restaurante, porque el ofrece estos vinos con su menú degustación y de controlar la compra de los vinos del restaurante, que le salga bien la idea los clientes son los que valoraran 

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #4
    Pedro Grau
    en respuesta a gavelar

    Re: Muerte a la carta de vinos...

    Ver mensaje de gavelar

    Parece ser que la calidad de los vinos va a ser muy buena como no podría ser de otra manera. Y aunque de manera reducida, si que habrán referencias en carta diferentes a las que lleven su propia marca.

    Me resulta extraño, más en un restaurante de este nivel, es un apuesta arriesgada que supongo que habrá meditado antes de ponerla en práctica. 

    Como dice abreunvinito, el inmovilizado se lo va a quitar de un plumazo, con el ahorro en costes que lleva. Supongo que conseguirá un buen precio por garantizar al productor un número de botellas anuales (eso lo inventó el de Mercadona con su marca Hacendado). Lo que me gustaría saber es si eso va a repercutir en la cuenta final.

    #5
    Joaquin1965
    en respuesta a gavelar

    Re: Muerte a la carta de vinos...

    Ver mensaje de gavelar

    Original, sin duda. Eso sí, en este punto me gusta más lo tradicional y repasar la carta de vinos. Incluso en algún restaurante he seguido hojeando la carta después de pedir los vinos.

    Ahora bien, comprendo que a nivel de un restaurante de este calibre, es indudable que el sistema tradicional tiene que costar un dineral y que desestockar, unido a los buenos precios del nuevo sistema, supondrá un ahorro importante.

    Y encima, si te descuidas y tal y como se ha puesto el tema, te ahorras que te roben.

    Un saludo!

    #7
    pepecano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Muerte a la carta de vinos...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Original y arriesgado, en el mundo del vino hay mucho friki que piden en los restaurantes por la etiqueta y por los puntos de las guías. Sin duda sera una colección de mucha calidad pero que no le entrará a todo el mundo.

    Personalmente apruebo la apuesta porque sin duda se la tiene que haber estudiado al máximo para arriesgar de esta forma.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar