Muerte a la carta de vinos...
Muerte a la carta de vinos...
Personalmente no me convence, pero bueno tampoco , la única vez que estuve (hace enones), me convencio el mugaritz (no se si se puede decir eso...)
Re: Muerte a la carta de vinos...
Ver mensaje de gavelarSi lo leí hoy el articuló de Amaya me llego el newsletter, Aduriz creo que viene enfadado del tema de Guillermo Cruz, comercializar vinos con nuevas etiquetas con su nombre no lo veo bien y cargarse la carta de vinos del restaurante, porque el ofrece estos vinos con su menú degustación y de controlar la compra de los vinos del restaurante, que le salga bien la idea los clientes son los que valoraran
Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Me suena más a disminuir inmovilizados.
Saludos
Ver mensaje de gavelarParece ser que la calidad de los vinos va a ser muy buena como no podría ser de otra manera. Y aunque de manera reducida, si que habrán referencias en carta diferentes a las que lleven su propia marca.
Me resulta extraño, más en un restaurante de este nivel, es un apuesta arriesgada que supongo que habrá meditado antes de ponerla en práctica.
Como dice abreunvinito, el inmovilizado se lo va a quitar de un plumazo, con el ahorro en costes que lleva. Supongo que conseguirá un buen precio por garantizar al productor un número de botellas anuales (eso lo inventó el de Mercadona con su marca Hacendado). Lo que me gustaría saber es si eso va a repercutir en la cuenta final.
Ver mensaje de gavelarOriginal, sin duda. Eso sí, en este punto me gusta más lo tradicional y repasar la carta de vinos. Incluso en algún restaurante he seguido hojeando la carta después de pedir los vinos.
Ahora bien, comprendo que a nivel de un restaurante de este calibre, es indudable que el sistema tradicional tiene que costar un dineral y que desestockar, unido a los buenos precios del nuevo sistema, supondrá un ahorro importante.
Y encima, si te descuidas y tal y como se ha puesto el tema, te ahorras que te roben.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Despues se quejara de que no le dan la tercera estrella...por lo que sea.-
Ver mensaje de Joaquin1965Original y arriesgado, en el mundo del vino hay mucho friki que piden en los restaurantes por la etiqueta y por los puntos de las guías. Sin duda sera una colección de mucha calidad pero que no le entrará a todo el mundo.
Personalmente apruebo la apuesta porque sin duda se la tiene que haber estudiado al máximo para arriesgar de esta forma.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanocuando un altisimo porcentaje de clientes son extranjeros...como que no lo veo...si quieres ser un sitio top, ...
Ver mensaje de gavelarSin duda arriesga mucho por lo que decimos que las personas buscan los vinos conocidos, pero a ver si sabe da la vuelta y vender su propuesta.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/