Foro de Restaurantes > Muerte a la carta de vinos...

Original, sin duda. Eso sí, en este punto me gusta más lo tradicional y repasar

<< Volver al mensaje 'Original, sin duda. Eso sí, en este punto me gusta más lo tradicional y repasar'

Joaquin1965
en respuesta a gavelar

Re: Muerte a la carta de vinos...

Ver mensaje de gavelar

Original, sin duda. Eso sí, en este punto me gusta más lo tradicional y repasar la carta de vinos. Incluso en algún restaurante he seguido hojeando la carta después de pedir los vinos.

Ahora bien, comprendo que a nivel de un restaurante de este calibre, es indudable que el sistema tradicional tiene que costar un dineral y que desestockar, unido a los buenos precios del nuevo sistema, supondrá un ahorro importante.

Y encima, si te descuidas y tal y como se ha puesto el tema, te ahorras que te roben.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Original, sin duda. Eso sí, en este punto me gusta más lo tradicional y repasar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar