Foro de Restaurantes > Muerte a la carta de vinos...

Original, sin duda. Eso sí, en este punto me gusta más lo tradicional y repasar

<< Volver al mensaje 'Original, sin duda. Eso sí, en este punto me gusta más lo tradicional y repasar'

#5
Joaquin1965
en respuesta a gavelar

Re: Muerte a la carta de vinos...

Ver mensaje de gavelar

Original, sin duda. Eso sí, en este punto me gusta más lo tradicional y repasar la carta de vinos. Incluso en algún restaurante he seguido hojeando la carta después de pedir los vinos.

Ahora bien, comprendo que a nivel de un restaurante de este calibre, es indudable que el sistema tradicional tiene que costar un dineral y que desestockar, unido a los buenos precios del nuevo sistema, supondrá un ahorro importante.

Y encima, si te descuidas y tal y como se ha puesto el tema, te ahorras que te roben.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Original, sin duda. Eso sí, en este punto me gusta más lo tradicional y repasar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar