Confinamiento bien alimentado

98 respuestas
    #31
    Ralfilauren

    Re: Confinamiento bien alimentado

    ¡Pues no veas como nos estamos poniedo! intentamos compensar haciendo gimnasia gracias a clases "online" pero habrá que parar el ritmo si no queremos salir redondos del confinamiento. Yo había perdido 3 quilos antes del confinamiento y ya los he recuperado... pero bueno como creo que este año la operación biquini no tiene mucho sentido... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    A parte de bromas, no solía cocinar mucho en casa durante los días laborales y la cosa se centraba en fines de semana y días sin compromisos sociales... pero es que ahora y aunque telebrabajo la verdad es que me queda más tiempo para cocinar y como me gusta, pues la estoy liando.

    Me he centrado en 2 aspectos, el primero son las pastas, he tenido un gran mentor, el gran @Xavi_T que me está dando indicaciones online, lo tengo mareado al pobre. Entre las elaboraciones estan el pan a l'ancienne, una masa de pizza espectacular y ahora estoy con la masa madre y los llonguets o también llamados panecillos franceses, una delícia. 

    Otra linia de actuación ha sido la cocina tradicional mallorquina, la de chup-chup, la que necesita tiempo, ahí he aprovechado para tirar del recetario familiar y estoy en contacto con mi madre que me va dando las instrucciones, también la tengo mareada...

    Ahora creo que debo bajar el ritmo y ponerme ya en modo operación salida. ¡Jajaja!

    Si a alguien le hace ilusión ver alguna de estas recetas puede visitar mi blog. Adjunto enlace.

    http://ralfilauren.blogspot.com/ 

     

    Re: Confinamiento bien alimentado

    Yo siempre he sido muy cocinillas, con poco tiempo, pero aún así muy de cocinar... Pero ahora, durante el confinamiento, no puedo parar!!!! Vamos a acabar fatal de tanto comer y beber vino 🤐

    #39
    CristinaGOliveras
    en respuesta a Miryam777

    Re: Confinamiento bien alimentado

    Ver mensaje de Miryam777

    Si si, el vino que no falte...

    Pues la respuesta es ¿Qué no he hecho???? Buffff... Desde hogazas, bollitos para desayunar, bizcochos...
    Lasañas, canelones, carrilleras...
    Merluza en salsa...Pescados en papillote...
    Patatas con calamares,
    Costillar es asados y pollos asados...
    Incluso tartas, que yo era más de hacer comidas saladas. Eso sí, no me salen especialmente bonitas, pero de sabor muy ricas. En fin... Qué no paro!!!

    P. D se me olvidaba que ahora soy la reina de las pizzas y también de las cocas. Me las piden todo el rato. Redondos vamos a terminar por aquí!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar