Confinamiento bien alimentado

98 respuestas
    #46
    Unnovato

    Re: Confinamiento bien alimentado

    A mí me gusta mucho cocinar y estos días he tenido más tiempo, claro. Sobre todo me he dedicado a los arroces, legumbres, escudellas y guisos de cuchara. También algún asado y tortillas de verduras de temporada.

    En casa somos muy poco de dulce, pero estando en Cataluña, por pascua no pudimos dejar pasar la mona.

    #48
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: Confinamiento bien alimentado

    Ver mensaje de Miryam777

    Yo voy a pan cada 2 días...le estoy sacando un rendimiento a la masa madre salvaje...Yo el tema cocineo, innovar poco, estoy en casa si, pero teletrabajo 8 horas y media cada día, y los niños tienen la fea costumbre de querer jugar conmigo cuando acabo de trabajar jajaja, asi que tengo el mismo tiempo que cuando no estaba confinado, o sea, nada :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #49
    Miryam777
    en respuesta a Lovecft

    Re: Confinamiento bien alimentado

    Ver mensaje de Lovecft

    Bueno, pero tú ya antes, durante y después, eres cocinillas, y sin tiempo, pero aún teniendo “el mismo tiempo” has hecho algo diferente estos días???

    #50
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Confinamiento bien alimentado

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo que si estoy es recuperando viejas costumbres.. hacía siglos que no comíamos en casa mejillones al vapor y anoche la señora y yo nos pusimos finos...yo doble fino, porque la botella de Gonzalez Byass la dejé medio seca jajaja. Lo que si que me está molando es que como en el cole les piden a veces que suban videos  y tal, el otro día les pidieron videos haciendo una receta saludable, nosotros hicimos hummus de judías blancas, que con los críos y grabando en video fue un descojone … lo mejor las tomas falsas jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: Confinamiento bien alimentado

    Ver mensaje de Miryam777

    Ganas hay, si que es verdad que no he hecho nada que no hubiera hecho antes...y tengo un par de recetas que ha subido Dabiz Muñoz que tengo ganas de intentar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #53
    Magargon4

    Re: Confinamiento bien alimentado

    Pues yo no paro de cocinar, y como estoy cansada de comer rápido y no tener tiempo de dedicarme a la cocina, estoy recuperando todas esas recetas que comía con los abuelos y mis padres típicos cde los lugares de los que procedían. Hoy un gazpacho manchego. No os lo puedo enseñar porque no encuentro cómodo poder subir una foto.

    #56
    Unnovato
    en respuesta a Miryam777

    Re: Confinamiento bien alimentado

    Ver mensaje de Miryam777

    ¡Claro! Aunque se va perdiendo, la tradición es hacerla en casa. Como mucho, en los pueblos se llevaba el bizcocho a cocer al horno de la panadería. Yo este año me hice hasta la fruta confitada.

    No me quedó muy resultona, pero es que la decoración no es lo mío...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar