Foro de Restaurantes > Confinamiento bien alimentado

Lo que si estoy es recuperando viejas costumbres.. hacía siglos que no comíamos

<< Volver al mensaje 'Lo que si estoy es recuperando viejas costumbres.. hacía siglos que no comíamos'

#50
Lovecft
en respuesta a Lovecft

Re: Confinamiento bien alimentado

Ver mensaje de Lovecft

Lo que si estoy es recuperando viejas costumbres.. hacía siglos que no comíamos en casa mejillones al vapor y anoche la señora y yo nos pusimos finos...yo doble fino, porque la botella de Gonzalez Byass la dejé medio seca jajaja. Lo que si que me está molando es que como en el cole les piden a veces que suban videos  y tal, el otro día les pidieron videos haciendo una receta saludable, nosotros hicimos hummus de judías blancas, que con los críos y grabando en video fue un descojone … lo mejor las tomas falsas jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo que si estoy es recuperando viejas costumbres.. hacía siglos que no comíamos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar