Me dan una estrella Michelin Y SUBO LOS PRECIOS

17 respuestas
    #2
    Albtotxo
    en respuesta a gavelar

    Re: Me dan una estrella Michelin Y SUBO LOS PRECIOS

    Ver mensaje de gavelar

    Según una opinión escrita en TA hace una semana, el menú Esencia estaba por 120€ y según figura a día de hoy en la web del restaurante actualmente son 137, en ambos casos sin incluir la bodega. Por lo que parece han encontrado rápido una justificación para subir el precio, lo cual es respetable, pero igual debería haberlo pensado antes de hacer esas declaraciones.

    #3
    gavelar
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Me dan una estrella Michelin Y SUBO LOS PRECIOS

    Ver mensaje de Albtotxo

    Yo tambíem pensaba que habían subido los precios, de un día para otro, (que esto es un negocio y cada uno puede hacer lo que quiera con lo suyo...igual que nosotros podemos ir o no), pero de una forma tan descarada y burda...esperamos que los sitios con precios de estrella michelin sin tenerla sigan el ejemplo y bajen precios. saludos y buen finde

    #4
    gavelar
    en respuesta a gavelar

    Re: Me dan una estrella Michelin Y SUBO LOS PRECIOS

    Ver mensaje de gavelar

    "No nos hemos planteado esa posiblidad (se refiere a la subida de precios...joder parece un politico). solo subiremos si obedece a algun cambio y esta justificado" fin de la cita...pues claro que obedece a algún cambio , antes no llenabas entre semana y ahora llenaras todos los días...cada vez hay mas tonteria en esto del comer y del beber si es que tenemos lo que nos merecemos...

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a gavelar

    Re: Me dan una estrella Michelin Y SUBO LOS PRECIOS

    Ver mensaje de gavelar

    Me parece bien, con una estrella es lógico que sea más caro. Tienen que ajustar la oferta a la demanda.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Albtotxo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Me dan una estrella Michelin Y SUBO LOS PRECIOS

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo no digo que no esté en su derecho de aumentar el precio, faltaría más, y me parece lógico que lo haga, como dices. Lo que no tiene sentido es que el día anterior te pregunten si lo vas a hacer y digas que no:

    "Hay cocineros que cuando reciben una estrella Michelin, automáticamente suben los precios de los menús. ¿Se lo ha planteado ya?

    No nos hemos planteado esa posibilidad. Solo subiremos el precio si obedece a algún cambio y está justificado. Ahora, con la nueva estrella, reforzaremos el equipo, porque tendremos más reservas y tendremos que gestionarlo de otra manera. Si se sube no es por la oportunidad sino porque se aumente la experiencia."

     

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Me dan una estrella Michelin Y SUBO LOS PRECIOS

    Ver mensaje de Albtotxo

    Pues ya ves que es una persona emprendedora de criterios flexibles y rápido para nuevos planteamientos. Ya adelanta el refuerzo del equipo, y eso tiene un coste.

    La experiencia ya ha aumentado, la de tener el cliente 17€ menos en el bolsillo por cabeza.

    También supongo que tendrá que cambiar las copas de vino y eso justificará que suba el precio de los vinos un 50% por lo menos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #9
    Abreunvinito

    Re: Me dan una estrella Michelin Y SUBO LOS PRECIOS

    No veo el problema.Si has sido premiado, sube tu caché.

    Me parece peor que suban el precio sin recibir estrella Michelín.

    #10
    Albtotxo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Me dan una estrella Michelin Y SUBO LOS PRECIOS

    Ver mensaje de Abreunvinito

    El problema no está en que los suba, que es normal como dices, sino en que nada más conseguir la tercera estrella te pregunten si vas a hacerlo, respondas que no te lo has planteado y al día siguiente lo hagas. Evidentemente estás en tu derecho, pero resulta incoherente.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar