Y tú, ¿cuánto tiempo tardas en hacer una tortilla de patata?

32 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Y tú, ¿cuánto tiempo tardas en hacer una tortilla de patata?

    No soy ninguna experta cocinera pero me gusta comer desde los platos más sencillos hasta los más sofisticados. Como comida sencilla voy a poner el ejemplo de la tortilla de patata, un plato que no requiere muchas habilidades culinarias (de hecho, hasta yo soy capaz de hacerla) pero que a veces, hablado con gente te das cuenta de la variabilidad que hay en los tiempos que se invierte en elaborar una toritlla. 

    A lo que vamos, ¿tú cuánto tardas en preparar una buena tortilla de patata? 

    Abrazo.

    #2
    Xavi T
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Y tú, ¿cuánto tiempo tardas en hacer una tortilla de patata?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Pues creo que no te voy a dar la razón, la tortilla de patatas es una receta que PARECE que no requiere muchas habilidades culinarias, pero que realizar bien es todo un arte.

    Amor y sulfitos

    #3
    Gemma Peyro
    en respuesta a Xavi T

    Re: Y tú, ¿cuánto tiempo tardas en hacer una tortilla de patata?

    Ver mensaje de Xavi T

    Sí, lo parece pero en realidad no lo es. Igual no me he explicado bien.

    A priori, es un plato sencillo y parece que casi todo el mundo se atreve con él. ¡Hasta yo me he lanzado! Pero la cuestión es que yo por ejemplo invierto bastante tiempo (o al menos, sé de gente que tarda mucho menos y seguro que le sale infinítamente mejor que a mí) y no me sale bien que digamos. Por eso, es un tema en el que toda opinión sirve y es más, seguro que encima ¡nos encontramos de todo!

    #4
    Lovecft

    Re: Y tú, ¿cuánto tiempo tardas en hacer una tortilla de patata?

    Pues yo suelo caramelizar la cebolla así que en hacer una tortilla de patatas una hora mínimo no me la quita nadie...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    jose