Trueque de reserva en el Celler de Can Roca

18 respuestas
    #1
    Nicolas123

    Trueque de reserva en el Celler de Can Roca

    Buenas,

     

    intentaré ser breve. Tengo 15 años y desde el pasado mes de junio tengo una mesa en el Celler de Can Roca el miércoles 9 de mayo a las 13:30h, para 4 comensales. Justo ese día tengo un examen del Ayuntamiento de Barcelona y no me lo puedo saltar. 

     

    De mayor me quiero dedicar a la cocina y llevo años ahorrando para poder ir y disfrutar de la magia de los hermanos Roca. Por favor, si alguien tiene mesa en alguna fecha cercana a la misma hora y para los mismos comensales, que por favor me conteste por aquí o me escriba un mail a [email protected].

     

    Muchas gracias!! :)

     

    Nicolás 

    #8
    Bondjamesbond Pr

    Re: Trueque de reserva en el Celler de Can Roca

    Tengo disponibilidad de reserva para 4 comensales para Septiembre 8 de este año. Si a alguien le interesa favor de dejarme saber. Estoy buscando reservas para el año que viene. Gracias.

    #14
    Nicomac
    en respuesta a Maresme

    Re: Trueque de reserva en el Celler de Can Roca

    Ver mensaje de Maresme

    Yo sigo sin conseguir reserva, años llevo apuntado en la lista de espera del día de mi cumpleaños. Aunque me valdría cualquier fecha.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar