Trueque de reserva en el Celler de Can Roca
Trueque de reserva en el Celler de Can Roca
Buenas,
intentaré ser breve. Tengo 15 años y desde el pasado mes de junio tengo una mesa en el Celler de Can Roca el miércoles 9 de mayo a las 13:30h, para 4 comensales. Justo ese día tengo un examen del Ayuntamiento de Barcelona y no me lo puedo saltar.
De mayor me quiero dedicar a la cocina y llevo años ahorrando para poder ir y disfrutar de la magia de los hermanos Roca. Por favor, si alguien tiene mesa en alguna fecha cercana a la misma hora y para los mismos comensales, que por favor me conteste por aquí o me escriba un mail a [email protected].
Muchas gracias!! :)
Nicolás
Re: Trueque de reserva en el Celler de Can Roca
Ver mensaje de Nicolas123¿Has intentado comentarlo en el restaurante? Tal vez puedan ayudarte.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Nicolas123Llama al Celler y coméntalo.
Suerte.
Ver mensaje de Nicolas123Con tiempo te cambian de fecha , casi seguro , tienen una buena lista de espera , llama .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Nicolas123Me encantaría hacer trueque
Ver mensaje de Israel GutiEs un hilo recuperado del 2018, esto de recuperar hilos antiguos es peligroso
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Tengo disponibilidad de reserva para 4 comensales para Septiembre 8 de este año. Si a alguien le interesa favor de dejarme saber. Estoy buscando reservas para el año que viene. Gracias.
Ver mensaje de Bondjamesbond PrHola. Estoy interesada en tu reserva del día 8 de septiembre.
Sería para 3 personas, pero deduzco que se podría modificar llamando al restaurante.
Ya me dices.
Gracias.
Ver mensaje de Lola GutiérrezMira bien la fecha. Era para septiembre del 2022.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoJoer tocayo, por un momento pensé que eras tu el del canje 🤣