Foro de Restaurantes > Trueque de reserva en el Celler de Can Roca

Buenas,   intentaré ser breve. Tengo 15 años y desde el pasado mes de junio

<< Volver al mensaje 'Buenas,   intentaré ser breve. Tengo 15 años y desde el pasado mes de junio'

#1
Nicolas123

Trueque de reserva en el Celler de Can Roca

Buenas,

 

intentaré ser breve. Tengo 15 años y desde el pasado mes de junio tengo una mesa en el Celler de Can Roca el miércoles 9 de mayo a las 13:30h, para 4 comensales. Justo ese día tengo un examen del Ayuntamiento de Barcelona y no me lo puedo saltar. 

 

De mayor me quiero dedicar a la cocina y llevo años ahorrando para poder ir y disfrutar de la magia de los hermanos Roca. Por favor, si alguien tiene mesa en alguna fecha cercana a la misma hora y para los mismos comensales, que por favor me conteste por aquí o me escriba un mail a [email protected].

 

Muchas gracias!! :)

 

Nicolás 

<< Volver al mensaje 'Buenas,   intentaré ser breve. Tengo 15 años y desde el pasado mes de junio'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar