Restaurantes en Sevilla

14 respuestas
    #1
    Bilbis

    Restaurantes en Sevilla

    Hola a todos.

    Algún restaurante recomendable en Sevilla??. Algo que os haya gustado mucho allí...

    Que no sea Abantal , Egaña o La taberna del Alabardero.

    Un saludo 

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Bilbis

    Re: Restaurantes en Sevilla

    Ver mensaje de Bilbis

    Con la visión de hace como cuatro años que no visito Sevilla, me gustó:

    Belmonte, en el Barrio de Santa Cruz:

    https://www.verema.com/restaurantes/3643-belmonte-sevilla#ficha?actualizado=1

    Las Columnas:

    https://www.verema.com/restaurantes/4563-bodega-santa-cruz-columnas-sevilla#ficha

    Para homenajes especiales el Egaña Oriza, es todo un clásico, casposo hasta cierto punto, pero me encanta:

    https://www.verema.com/restaurantes/20-egana-oriza-sevilla#ficha

    El Rinconcillo, con el sabor de la Sevilla clásica, me encanta y siempre que voy a Sevilla hago visita. 

      www.verema.com/restaurantes/3571-rinconcillo-sevilla#ficha

    La Taberna del Alabardero, este lo descubrí en mi última visita. 

    www.verema.com/restaurantes/21-taberna-alabardero-sevilla#ficha

    Hay gente que está más actualizada. 

    Un saludo

    Dani

    #7
    Feirante80
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurantes en Sevilla

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Brunilda es un acierto seguro. Un poquito más alejado del centro, pero sin duda la mejor experiencia gastronómica de la ciudad, el Eslava... Si alguien visita éste, que no se vaya sin pedir el helado de queso viejo. Es indescriptiblemente delicioso!

    #8
    schivas
    en respuesta a Bilbis

    Re: Restaurantes en Sevilla

    Ver mensaje de Bilbis

    No es restaurante pero si visita obligada para los sherry adictos la taberna de Manolo Cateca en Calle Sta. María de Gracia, 13, junto a La Campana, confiteria desde 1885.

    #9
    Pepigoyo
    en respuesta a Bilbis

    Re: Restaurantes en Sevilla

    Ver mensaje de Bilbis

    Joaquin Marquez en calle Valparaiso en el Barrio del porvenir. Imprescindible reservar. En su defecto La Reserva de su hijo en Los Remedios al final de Virgen de Lujan, casi en el Parque de los Principes en una calle que no recuerdo su nombre. Ambos con excelente relación calidad/precio. Nada de pijoterias pero calidad a tope.

    #10
    Valterra

    Re: Restaurantes en Sevilla

    Hola,

    Estuve en fallas en Sevilla y te garantizo que hasta el más humilde de los bares es fantástico. No dejes de ir a la Plaza del Salvador a tapear, pero creo que no debes perderte El rincón de Murillo en pleno barrio de Santa Cruz, no sólo por su excelente comida - prueba las carrilleras y algún arroz - sino por su bonita situación.

     

    Un saludo

    #11
    jacomur
    en respuesta a Bilbis

    Re: Restaurantes en Sevilla

    Ver mensaje de Bilbis

    Te recomiendo Taberna El Rinconcillo.  y para tapas el Casablanca.. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar