El precio de afilar un cuchillo

64 respuestas
    #47
    Jagonzalez1

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Mi abuela siempre decía que tienen más peligro los cuchillos mal afilados que los cuchillos bien afilados. Os dejo esta web con modelos de afilador de cuchillos originales y a buen precio. Saludos!

    #50
    Bolaschinas

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    El mejor seguro es tener un cuchillo bien afilado evita problemas y diseña mejor el trabajo

    #51
    Dark350z

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Holaa!! siempre he preferido afilarlos yo mismo, he tenido malas experiencias con los afiladores ambulantes

    #52
    Yoland
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Te respondo que se te debió quedar la misma cara de Pánfilo que se me ha quedado hoy a mí, cuando el tío me quería cobrar 75 napos por afilarme 4 cuchillos y un machete...
    Os cuento:
    Cuando ha llegado a la altura de mi casa, desde mi ventana le he preguntado a ver cuánto cobraba y me ha dicho:" uno quince"...y algún segundo después ha dicho:"cuchillo"
    Lógicamente por ese precio, he buscado todos los cuchillos y absolutamente TODO lo que tenía para afilar!!
    pensando en que como era tan buen precio, le iba a dar una propina y contando con que por el machete me iba a cobrar algo más😂😂😂😂😂😂
    Cuál es mi sorpresa que cuando acaba (yo tenía una navaja más para darle) y me dice que el precio de cada cuchillo son 15 €!!!!
    Vamos a ver!!! Cómo cree que voy a pagar 15 € porque me afile un miserable cuchillo, cuando me cuesta más barato comprarlos nuevos??!!!
    Después de un rifirrafe en el que yo me negaba a pagarle 75 € hemos llegado a un acuerdo en el que (yo no tenía más que 15 € en la cartera ) le he hecho una transferencia a un número de cuenta y le he pagado 45 €
    acto seguido he avisado por whatsapp y por teléfono a toda la gente del pueblo y todos los pueblos de los alrededores encontrándome con que ha habido 5 personas mas a las que les ha pasado lo mismo... así que como tengo un número de cuenta y mañana a primera hora voy a ir a la oficina de consumo y voy a poner una queja porque claro!! este señor no me ha hecho factura y era una venta ambulante, sin permisos y etc..
    a ver qué me cuentan.
    Eso es todo amigos!!!

    #53
    J-Carlos
    en respuesta a Yoland

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de Yoland

    Yo no le hubiera pagado así tan fácil. Primero, que te enseñe una lista de precios, el precio no puede ser inventado; segundo, una factura. Además del derecho de desistimiento que tienes por ser una venta ambulante a domicilio, aunque al ser un servicio, no sé yo.

    Si hay que avisar a la policía se llama y se espera a que llegue. Seguro que él tiene más que perder.

     
     
     
    #s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #54
    Yoland
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de J-Carlos

    No fue tan fácil lo de pagarle 😅😅😅estuvimos discutiendo más de 20 minutos!! Le dije que yo en casa no tenía más de 15 € y me decía que les pidiera dinero a los vecinos! al final lo de 45 es porque el tío fue bajando y ya estábamos llegando a un punto bastante incómodo,pero hoy he hablado con la oficina de consumo y voy a echar atrás ahora mismo la transferencia que hice... a ver qué pasa.
    Os contaré en siguiente episodio
    gracias y un abrazo

    #56
    Yoland
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de J-Carlos

    En CaixaBank me dijeron que se podía hacer una especie de transferencia invertida o( algo así me dijeron) vamos, que al tener el número de cuenta, es como si les hago un cobro de 45 €

    #57
    J-Carlos
    en respuesta a Yoland

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de Yoland

    Ya... Casi lo mismo... Y ellos que no te lo van a rebotar, más los gastos que te cobre tu banco.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #58
    Yoland
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si y no...es mi gran defecto!!!
    Que nunca tiro la toalla😤😤😤
    Que no soy capaz de quedarme con cara d boba y aceptar que me han estafado.
    Estoy barajando todas las opciones...y es agotadorrrrr.
    Ahora estoy con el calentón pero aún no lo he hecho, debería aceptar que he perdido 45 € y estaria más relajada.
    Parezco "el justiciero enmascarado"😖😖😖

    #60
    Juan Jose Klockl
    en respuesta a Maxicook

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de Maxicook

    Buenas Dias a todos, el Precio de Cuchillos(o mano de Obra) normalmente se debe calcular de la Mano de Obra por Hora como tu las cobras para pagar tu Coche Casa y Caprichos.....y Vacaciones y doble Paga en verano y Navidad.y como es logico es una Gestion dentro Gastos mensuales y las Ganancias el dinero que sobra de vas llevar a tu casa yo te quiero ver a ti con tanto Gastos y poco dinero en el Bolsillo.

    Y para decite lo para comprar una maquinilla para no pagar o invertir mas en un Afilado perfecto es solo vas conseguir dañar el Sector mas-

    Y que vas aprender de Internet si no sabes toda via los Principios conocer el Abrasivos de grano 40-hasta 30.000......la Granolometria la dureza del Grano,el Angulo de Corte,la velocidad de la maquinaria.......-lo que has Aprendido como todo como TU pasar el Cuchillo por una Piedra sin gran Exito.Y tu Maestro es internet,aquie no hay examenes ni diploma,es mucha practica y gastar mucho dinero en una Pasion y Arte hasta conseguir la Perfecion..........no solo apañarte.Lo que has aprendido y sin avanzar de tu conocimento es Sacar punta y Joder todo que pasa por tus manos.Todo se estropea en manos de un Inexperto-

    Los van por la calle,tecnica mente no son preparado para empezar a trabajar,sin Maestro y Formacion solo gana de Cobrar y vivir .Conosco la Historia de unos Vecinos,una se desplaza con una Furgoneta ese dio ya cobrado 50 euro por Cuchillo a personas mayores y ojo intenta entrar a tu Domicilio,elije personas Mayores.Pero por dios por que nadie llama la Guardia civil tenais pelotas para todo menos para llamar.......-y es Gratis,o saca una Foto de tu Movil de 300-500 euros,vale la pena para termina el corizeo .Primero le van a pedir la Licencia entre otras cosas.Hay que ser Responsable no crees.

    Saludos/Granada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar