Foro de Restaurantes > El precio de afilar un cuchillo

Te respondo que se te debió quedar la misma cara de Pánfilo que se me ha

<< Volver al mensaje 'Te respondo que se te debió quedar la misma cara de Pánfilo que se me ha'

Yoland
en respuesta a J-Carlos

Re: El precio de afilar un cuchillo

Ver mensaje de J-Carlos

Te respondo que se te debió quedar la misma cara de Pánfilo que se me ha quedado hoy a mí, cuando el tío me quería cobrar 75 napos por afilarme 4 cuchillos y un machete...
Os cuento:
Cuando ha llegado a la altura de mi casa, desde mi ventana le he preguntado a ver cuánto cobraba y me ha dicho:" uno quince"...y algún segundo después ha dicho:"cuchillo"
Lógicamente por ese precio, he buscado todos los cuchillos y absolutamente TODO lo que tenía para afilar!!
pensando en que como era tan buen precio, le iba a dar una propina y contando con que por el machete me iba a cobrar algo más😂😂😂😂😂😂
Cuál es mi sorpresa que cuando acaba (yo tenía una navaja más para darle) y me dice que el precio de cada cuchillo son 15 €!!!!
Vamos a ver!!! Cómo cree que voy a pagar 15 € porque me afile un miserable cuchillo, cuando me cuesta más barato comprarlos nuevos??!!!
Después de un rifirrafe en el que yo me negaba a pagarle 75 € hemos llegado a un acuerdo en el que (yo no tenía más que 15 € en la cartera ) le he hecho una transferencia a un número de cuenta y le he pagado 45 €
acto seguido he avisado por whatsapp y por teléfono a toda la gente del pueblo y todos los pueblos de los alrededores encontrándome con que ha habido 5 personas mas a las que les ha pasado lo mismo... así que como tengo un número de cuenta y mañana a primera hora voy a ir a la oficina de consumo y voy a poner una queja porque claro!! este señor no me ha hecho factura y era una venta ambulante, sin permisos y etc..
a ver qué me cuentan.
Eso es todo amigos!!!

<< Volver al mensaje 'Te respondo que se te debió quedar la misma cara de Pánfilo que se me ha'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar