El precio de afilar un cuchillo

64 respuestas
    #16
    Dani C.
    en respuesta a Miguelx

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de Miguelx

    Me he ido a mirar de dónde eras exáctamente por si me pillaba cerca ir a afilar donde tú.

    Ya veo que no :-(

    ¡Qué rabia da esto de los cuchillos!

    Saludos

    Dani                                                                                                                                                                                         

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Maxicook

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de Maxicook

    Hasta ahora todos los que me he encontrado han sido honestos y a precios razonables, pero este ha sido de juzgado de guardia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hasta casi barato me parecen esos 10 € comparado con el 50% más que me pretendía cobrar a mí. Los 1,50 € me parecen un muy buen precio.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me pretendía cobrar 45 € por los tres cuchillos, ya que el cuarto era de regalo. Le tuve que hacer repetir el precio porque no daba crédito. Al final le pagué 10 € por todos y se fue bien pagado por 10-15 minutos de trabajo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El precio de afilar un cuchillo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Joer, con eso casi te compras cuchillos nuevos! Te debió ver cara de pardillo, pero no sabía con quien se jugaba los cuartos :-))))))) Por cierto, una curiosidad, qué ha pasado con el hilo aquel que abriste de promocionar el vino, que lo han cerrado??? Hubo mucho follón??? Porque aparentemente no había nada anormal...
    Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Filo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pues yo es que tengo un problema con los cuchilos

    Ver mensaje de J-Carlos

    Compra una piedra japonesa y una buena chaira. Yo me los afilo yo mismo. Con la chaira mantienes el filo durante mucho tiempo

    #29
    Filo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo es que tengo un problema con los cuchilos

    Ver mensaje de Dani C.

    La chaira es muy fácil de usar y mantiene el buen estado del cuchillo durante mucho tiempo. Si te fijas, en la pescadería o carnicería le suelen pasar la chaira antes de cortar.
    La piedra es un poco más engorrosa y te tiene que gustar ese tipo de cosas, pero vamos, que con una chaira decente mejoran mucho los cuchillos.
    Salut!

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pasote...

    Ver mensaje de Dani C.

    Regalarle mis cuchillos no era una opción. Le pedí la lista de precios y estuve a punto de llamar a la policía. En ningún momento se enfadó, era plenamente consciente de su intento de estafa.

    Al final se mostró conciliador y todo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar