Sopas frías

68 respuestas
    #32
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Lovecft

    Re: Sopas frías

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues poco más o menos como a las mías, con un vaso de chupito me dirían: esto está muy bueno, mamá, ¿pero qué hay de comer? Bueno, la mayor. Que la pequeña aún no hace frases completas, aunque come más que la su hermana, miedo me da cuando empiece a masticar chuletones, ¡me arruina fijo!

    #34
    Anubis7
    en respuesta a Maralce

    Re: Sopas frías

    Ver mensaje de Maralce

    uyyy no puedo ayudarte. No me gustan casi nada las sopas o cremas ni frias ni calientes... Ya se que no es normal .. pero asi es. A ver si te dan ideas..
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #38
    Picual
    en respuesta a jose

    Re: Sopas frías

    Ver mensaje de jose

    Si, si, lo del ajoblanco fue automático cuando leí el título del hilo. Lo de ajoverde no lo tengo tan asociado con la sopa fría pero me voy a lanzar a prepararlo añadiéndole un poco de aguacate para que tenga toque andaluz.

    Saludos.

    #40
    Picual
    en respuesta a jose

    Re: Sopas frías

    Ver mensaje de jose

    ¿Alguien habló de cocina aburrida?, un bocachancla, seguro

    Verás como Ángel León consigue que comamos chuletones de plancton y que alguno monte una discusión sobre si se trata de buey o de vaca vieja.

    Saludos.

    #41
    Maralce
    en respuesta a jose

    Re: Sopas frías

    Ver mensaje de jose

    Tienes toda la razón, Jose!

    No todas las opciones me convencen, he de reconocer, pero si hay algunas cremas como la de calabaza, calabacín etc. que en frío pueden estar buenas. Les daré una oportunidad.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar