Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

77 respuestas
    #31
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Lovecft

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo no quería hablar de tugurios, pero ya que lo dices... muy buena pinta no tienen esos sitios, Swinsword. jajajaja

    Tienes razón, sin ensaladilla rusa todo sería más triste.

    Lo del IVA, hay un hilo por ahí, IVA no incluido en restaurantes: legal o ilegal, no es que sea para no volver, ¡es para denunciar!

    A mi también me agobia que no puedas moverte en el asiento tranquilamente porque siempre tienes a una persona detrás controlando si tu movimiento es para alcanxar la botella y adelantarse a ti.

    #32
    Lovecft
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Lo se...ya intervine en el hilo en cuestión....Al amigo Swinsword le veo en 2 semanas, a ver donde me lleva el muy golfo jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Lovecft

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Lovecft

    Así que hay quedada de foreros y ¿¿no nos hemos enterado?? ;)

    ¡Pídele, por favor, que al local en el que las cuquis juegana a fútbol con las aceitunas no te lleve!

    #34
    Maralce
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Me pone muy de los nervios los excesivos tiempos de espera... Hace unos años nos levantamos de un restaurante y nos fuimos después de esperar casi dos horas a que nos trajeran la comida (una paella) que previamente habíamos reservado. Además, pedimos platos diferentes para los niños y tampoco los trajeron...

    Saludos

    #35
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Maralce

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Maralce

    Pues sí, Maralce. Los tiempo de espera excesivos son bastante aliciente para plantearte no volver, pero en el caso que comentas, con la paella reservada y con niños... yo también me hubiera ido.

    #36
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    A mi me pone mala, malísima, a parte de la mayoría de temas que habéis comentado, la falta de higiene del personal. No me refiero a que vayan sucios, porque entonces ni entro, me refiero a ropa sin planchar, cara de haber dormido hora y media tras una noche movidita, un pelo que no ha visto un peine en varios días... Doy por sentado que se asean, pero si no cuidas tu imagen, trabajando de cara al público... si no pones mimo en ti mismo y en estar presentable, difícilmente vas a poner mimo en cuidar el plato o la copa que me traes a mi...

    #37
    Juanjosantos
    en respuesta a Maralce

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Maralce

    Hola Maralce,

    Dejo enlace de una de las experiencias peores que he tenido en cuanto a tiempos de espera, desatención, paella por una parte bien y por otra medio quemada y un servicio de desastre absoluto a un precio bastante caro (para lo recibido, entiéndase):

    https://www.verema.com/restaurantes/80412-arroceria-taperia-pepe-garcia-elx-elche#ficha

    No digo más.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    Anubis7
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Hola. Yo lo que peor llevo es la espera para que te traigan la cuenta. Por supuesto que comer mal, mal servicio, suciedad, etc tambien lo llevo mal. Pero el colmo para mi es que les pidas la cuenta y tarden media hora en traerla.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #39
    Xavi T
    en respuesta a Anubis7

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo tengo una regla para eso. No pido la cuenta más de dos veces, a la tercera me levanto y me voy.

    Amor y sulfitos

    #40
    Marina Francisco
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Hola Elisabet,

    De lo que más me fastidia y repatea cuando salgo a comer o cenar fuera es que no dispongan de platos que tienen en la carta/menú. Sobre todo si voy a un sitio de estos de menú a la hora de comer, son las 14:30 y ya no le quedan la mitad de los platos... me cabrea bastante. 

    Y por supuesto, esto se extiende a la carta entera, incluidos los vinos.

    Un saludo!

    #41
    Marina Francisco
    en respuesta a Anubis7

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis,

    En eso coincido contigo. Es indignante tener que solicitar una y otra vez la cuenta... y si encima vas a pagar y te sueltan la de: "con tarjeta no, tiene que ser efectivo"... pues ya apaga y vamonos... (hablo de sitios en los que se supone que sí se puede pagar con tarjeta).

    Un saludo!

    #42
    Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de EuSaenz

    A mí eso me pasa siempre, incluso con la segunda opción. Debo ser rarito. Siempre elijo dos alternativas.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #44
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Xavi T

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Xavi T

    No es mala regla. Lo que pasa es que depende del tipo de comida/cena es complicado ejecutarlo. Si vas solo o con uno o dos acompañantes, pero en una comida familiar no me veo levantado a mis padres de la mesa y decirles que nos vamos sin pagar. Me mirarían horrorizados.

    #45
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Creo que hay veces que lo hacen para suscitar en el cliente la sensación de que lo que sirven es tan bueno, que se les termina enseguida.

    Pero corren el riesgo de morir de éxito, o en este caso de morir de falso éxito, y que el comensal no quiera volver.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar