Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

77 respuestas
    #76
    Lovecft
    en respuesta a Juanjara

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Juanjara

    Hombre, para mi eso no es un motivo para no volver...a menos que te estén rajando con el precio de la botella, claro. Si viene muy fria, la sacas del hielo, que atempere un poco y ya está. Otra cosa es que te la estén cobrando a precio de riñón, que en ese caso si que es exigible un perfecto trato del producto (temperatura, copas adecuadas etc)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #77
    Avaeli
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Algo que me hace no volver a pisar ese restaurante, es encontrarme un pelo en el plato. No puedo con eso. Me da un asco infinito. Ya no soy capaz de comer nada más, aún cuando me traigan otro plato.

    #78
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Avaeli

    Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

    Ver mensaje de Avaeli

    ¡Ufff! No sé cómo no me había acordado de algo así. Un pelo en la comida es totalmente inadmisible, estoy de acuerdo contigo.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar