Foro de Restaurantes > Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

A mi me pone mala, malísima, a parte de la mayoría de temas que habéis

<< Volver al mensaje 'A mi me pone mala, malísima, a parte de la mayoría de temas que habéis'

#36
Tempranilla Jones
en respuesta a Elisabet Lucena

Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver

Ver mensaje de Elisabet Lucena

A mi me pone mala, malísima, a parte de la mayoría de temas que habéis comentado, la falta de higiene del personal. No me refiero a que vayan sucios, porque entonces ni entro, me refiero a ropa sin planchar, cara de haber dormido hora y media tras una noche movidita, un pelo que no ha visto un peine en varios días... Doy por sentado que se asean, pero si no cuidas tu imagen, trabajando de cara al público... si no pones mimo en ti mismo y en estar presentable, difícilmente vas a poner mimo en cuidar el plato o la copa que me traes a mi...

<< Volver al mensaje 'A mi me pone mala, malísima, a parte de la mayoría de temas que habéis'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar