La cocina de aprovechamiento

315 respuestas
    jose
    en respuesta a Risi

    Re: La cocina de aprovechamiento

    Ver mensaje de Risi

    En absoluto. Es un congelador bien exigüo en una nevera antigüita que cualquier día me lia el pifostio. Tiene unos tronchos de hielo en las paredes, además, que no veais :-(
    Ya quisiera yo tener una acojonevera con un pedazo congelador. O un horno razonable... Pero en fin, con cuatro reyes cualquiera juega al mus.

    Saludos,

    Jose

    jose

    Re: La cocina de aprovechamiento - Mi congelador.

    Hola a todos,

    pues nada, hoy en "Cazadores de mitos" :-p  mi congelador. Ahí podéis ver bien su tamaño y que tiene hielo en las paredes desde el pleistoceno inferior.

    Saludos,

    Jose

    Risi
    en respuesta a jose

    Re: La cocina de aprovechamiento - Mi congelador.

    Ver mensaje de jose

    Que ordenadita y apañada.... imagino que los guisantes son para hacer paella :P :P :P :P

     

    salud y libertad!

    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: La cocina de aprovechamiento - Mi congelador.

    Ver mensaje de jose

    Que grande Jose, que bien aprovechaico que está jejejeje.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    jose
    en respuesta a Lovecft

    Re: La cocina de aprovechamiento - Mi congelador.

    Ver mensaje de Lovecft

    Tengo (eternamente) pendiente el gestionar de alguna manera una suerte de inventario de lo que hay dentro. Vale que alegra el encontrarse un paquete de espárragos que uno no esperaba encontrar, pero de vez en cuando uno va a por un paquete que está seguro que tiene y ya no está.

    Saludos,

    Jose

    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: La cocina de aprovechamiento - Mi congelador.

    Ver mensaje de jose

    Esas placas de hielo son las que le confieren magia a tus comidas, bribón :D Es la "madre" de la barrica hecha congelador, jajajajajaja

    El día que la descongeles dejará de funcionar y lo sabes!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: La cocina de aprovechamiento - Mi congelador.

    Ver mensaje de jose

    Sería demasiado vintage hasta para ellos xDDDDDD

    Normal que tengas miedo. Mis padres tenían una que no la querían descongelar porque iba de lujo, hasta que un día lo hicieron.... Y hasta aquí puedo leer :-(

    Un abrazo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: La cocina de aprovechamiento - Mi congelador.

    Ver mensaje de jose

    Creo que eso lo tenemos todos...Mi congelador es la caja de las sorpresas...Cosas que pienso que tengo y luego no tengo...pero a cambio tengo cosas que pensaba que no tenía, y a veces "ese tupper que lleva 1 mes y pico ahí" me ha salvado de más de una.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: La cocina de aprovechamiento - Mi congelador.

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo tengo un tupper en el que hay "algo con tropezones" que me comeré el viernes xDDDD

    Ruleta neverera se llama, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Risi
    en respuesta a jose

    Re: La cocina de aprovechamiento - Mi congelador.

    Ver mensaje de jose

    mmm, para gestionar el inventario... creo que deberias empezar a aprender a manejar lo que ahora se llama "Big Data" ja ja ja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar