El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

95 respuestas
    #91
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Ver mensaje de jacomur

    Yo solo he trabajado en hostelería unos 10 años y no puedo más que darte la razón. Es más, cada vez que mi hija me dice que, con lo que me gusta la gastronomía, porque no abro un restaurante, se me ponen los pelos como escarpias :-S

    Dicho lo anterior, también he de reconocer que, como en todos los sectores, hay buenos empresarios, no tan buenos e impresentables. Y, desgraciadamente, no siempre tienen éxito los buenos.

    Saludos desde la capital del MWC el día después, ya con metro y autobús funcionando con normalidad.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #95
    jose

    Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

    Hola a todos,
    quienes me (des)conocen saben de mi proverbial habilidad para tener hilos en paralelo en la cabeza, tangentes y pensamientos variados en todo momento y situación. Los atascos son, sin embargo, cuna de afloramientos absurdos de hilos mentales perdidos que no encontraban salida.

    Esta mañana me ha saltado uno y es que no os había comentado otro lugar en Madrid con unos callos bien meritorios. Se trata de un bar que hay por Santa Engracia, llamado "Alma Cheli". Si merecen un paseo.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar