Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem Bibo"

35 respuestas
    Francescf

Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem Bibo"

¿Cómo ha pasado de la hamburguesa gourmet de su libro Las tapas de Dani García a trabajar para McDonald's? ¿Tan mal le va? Y lo que menos entiendo, ¿saben los clientes de McDonald's quién es Dani García? Y si me apuran, ¿les importará lo más mínimo?

Rebuscando por internet me he topado con este comentario, parafraseando la famosa canción de Sabina: 659 kcal y 500 noches. Delicioso :-P

¿O es que McDonald's cree que atraerá a los gourmets sirviendo hamburguesas de chefs conocidos? :-S

¿O es que McDonald's cree que atraerá a los gourmets sirviendo hamburguesas de chefs conocidos? :-S

¿Nos toman por tontos...? :-/

¿Nos toman por tontos...? :-/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Xavi T
    en respuesta a Francescf

Re: Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem B

Ver mensaje de Francescf

A mí sólo de ver ese pan ya me da pavor, a saber lo que llevará dentro. Arruix!!!

Rafa72

El poder del dinero

Hola Francesc contestando a tu pregunta principal sólo se me ocurre una respuesta y es que, como muy bien dice el refranero español, "poderoso caballero es don dinero". Seguramente la multinacional norteamericana le habrá pagado una pasta gansa por su colaboración y como todos sabemos que en esta vida casi todo y casi todos tienen un precio, el cocinero andaluz se ha dejado comprar por un buen puñado de dólares. Cuando hay una buena pasta gansa de por medio los principios, la ética y todas esas cosas se dejan a un lado para abrazar con alegría al vil metal. Así de triste y así de real. Un saludo.

Francescf
    en respuesta a Xavi T

Re: Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem B

Ver mensaje de Xavi T

Si clicas en el enlace al blog, podrás leer la descripción que hace el blogero de la hamburguesa. No tiene desperdicio ;-)

A bote pronto, de lechuga va bien servida... ;-P

A bote pronto, de lechuga va bien servida... ;-P

Lovecft

Las razones son las mismas que llevan a Sergi Arola a ser imagen de Lidl, a Chicote a anunciar Arroz Brillante o a Arzak a ponerle la cara a la cremas Knorr. Las mismas que llevaron a Arguiñano a estar más pendiente de la cámara que de los fogones y que llevaron a David Muñoz a salir en el anuncio de Mahou, a Pepe Rodriguez las pastas Gallo o a Jordi Cruz Gas Natural. La pasta gansa, y no me refiero a los macarrones que anuncia Pepe.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Francescf
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Tienes razón, pero ninguna de las empresas que mencionas tiene la (mala) fama de McDonald's, y no sólo por la comida: http://www.abc.es/economia/20140228/abci-servilleta-mcdonalds-denunciante-201402281502.html. Lo que no entiendo es que el supuesto cliente agraviado dice que quiere, a cambio del mal servicio, hamburguesas gratis casi de por vida, algo equivalente a 1,5 millones de dólares.

Si es que los hay que no aprenden...

Si es que los hay que no aprenden...

Lovecft
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hombre, yo diría que en el caso de Lidl si, o al menos la imagen que yo tengo es la de supermercado de saldo, baja calidad y barato (que luego es mentira y he visto productos, entre ellos el pan, que son bastante superiores a otros supermercados con más pedigree). El que quiere hamburguesas del mcdonalds de por vida habría que decirle que hay maneras menos dolorosas de acabar con su vida.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Francescf
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Lidl, que yo sepa, no tiene fama de haber sido denunciada en multitud de ocasiones, muchas de ellas por vender productos con "sorpresa": https://www.google.es/search?q=mcdonalds+denuncias&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=5ZcRVfCMHoflau_RgZAJ. Aprox. 75.000 resultados en Google en español. De acuerdo que los habrá repetidos, pero aun así me parecen muchos, ¿no crees?

El cocinero en cuestión fue Jamie Oliver, al que algunos foreros critican su higiene (https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/581980-cocinero-limpio-guarro)... Pues nada, a darse un garbeo por McDonald's, que allí usan guantes ;-P

El cocinero en cuestión fue Jamie Oliver, al que algunos foreros critican su higiene (https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/581980-cocinero-limpio-guarro)... Pues nada, a darse un garbeo por McDonald's, que allí usan guantes ;-P

Xavi T
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Lo he leído como divertimento, vale la pena.

Con toda esa lechuga ya tienes las cinco raciones diarias de fruta y verdura listas, amén del 100% de calorías, grasas, proteínas, azúcar y sal que deberías tomar en un día, si la acompañas de patatas y refresco. ¡Una comida completa!

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

La pela es la pela, pero así y todo flipo. Un señor biestrellado anunciando mcroñals!!! Es que de verdad que me cuesta muchísimo entenderlo...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Francescf
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Hombre, con 659 Kcal. no es suficiente... Aunque si añadimos las patatas fritas y el refresco, igual nos pasamos :-D

Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Imagina qué cara se te queda ante la opción de visitar Calima...

pudiendo ir a McDonald's por un precio mucho más asequible... :-S

pudiendo ir a McDonald's por un precio mucho más asequible... :-S

Rafa72
    en respuesta a Francescf

Re: El poder del dinero

Ver mensaje de Francescf

Es muy probable que tengas razón, pero dicha frase encierra tanta sabiduría popular que bien podría incluirse en el refranero español, eso no me lo negarás. En fin, pido disculpas por el error. Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar