Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem Bibo"

35 respuestas
    #31
    Francescf
    en respuesta a Filo

    Re: Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem B

    Ver mensaje de Filo

    No conozco más precios que los que aparecen en TV y tampoco soy proclive a comer bocadillos fuera de casa. Tampoco sé qué es lo que atrae a la gente a esos sitios. Lo último que visité fue un KFC porque mis hijos se pusieron muy pesados. Tardaré en volver...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #33
    Risi

    Re: Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem B

    Hace poco hablamos de esta hamburguesa en un tema de hamburguesas premium. De momento no la he probado, aunque lo haré, aun sabiendo lo que me espera, para contaros con todo lujo de detalles las diferentes fases gustativas de este engendro (incluido el "tacto"). A mi me produce un poco de pena, esta claro mas o menos el motivo, ingresos por publicidad (y Dani Garcia es muy mediatico, no se cansa de salir en top chef, master chef, master chef junior), pero anda que no hay productos, establecimientos o marcas, mas elegantes a las que publicitar que a Ronald MacDonald, pero claro, quien tiene dinero para pagar una campaña así? a bote pronto solo se me ocurriria alimentos de castilla - tierra de sabor, pero su camino parece que va por otros derroteros; porque muchos productos de calidad son de baja produccion, osea, bajo beneficio, así que para sacar pasta por hacer publicidad tienes que acabar con Macdonalds, Lidl (que ojo, tiene productos muy buenos, sobre todo cuando organiza las semanas esas de productos de terceros paises) y no se, el ECI o algun establecimiento distribuido a nivel nacional.
    A mi no me acaba de gustar aunque soy consciente que por salir en el anuncio diseñando una hamburguesa, su calidad como cocinero no se va a resentir, y el Mac va a vender unos meses mas de lo normal (acuerdate, Francesc, que no hace mucho hicieron algo parecido con un concursante de Top Chef, y sacaron la hamburguesa de Peña tambien una temporada).
    Yo si fuera un fulano con peso en el Mac, o tuviera que diseñar una hamburguesa para ellos, lanzaria algo así como una MacTernasco, si, seria un producto malo, pero el nicho de las hamburguesas de cordero sigue sin ser explotado masivamente, y estan C*j*nudisimas (las caseras, ricas ricas, no las que pudiera hacer el macauter o el burriquin)

    #34
    Francescf
    en respuesta a Risi

    Re: Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem B

    Ver mensaje de Risi

    Entiendo que la pela es la pela, pero no por eso deja de fastidiarme que un buen cocinero tenga que venderse por unas hamburguesas ;-P

    Lo de las hamburguesas de cordero lo tengo oído, pero no soy mucho de cordero. Lo que sí he probado en casa es la hamburguesa de conejo. Está bastante bien, aunque algo insípida. Todo sea por rebajar el colesterol :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Risi
    en respuesta a Francescf

    Re: Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem B

    Ver mensaje de Francescf

    No te engañes, el colesterol no te lo sube el tipo de carne de la hamburguesa, te lo sube la salsa barbacoa y demás potingues con las que aderezas las hamburguesas, pillin :-P

    Las de conejo no se, imagino que hay que tener con cuidado con el numero (y cantidad) de aderezos si no quieres llevarte al bicho por delante (Chicote dixit). Para mi personalmente el conejo no es de mis carnes preferidas (creo que libre y voluntariamente jamás lo he comprado, de hecho, pero mis padres tuvieron una etapa que lo comian semanalmente), es mas, me sorprende que sea familia de la liebre, que es una de mis carnes TOP.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Risi

    Re: Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem B

    Ver mensaje de Risi

    En casa sólo añado un poco de salsa BBQ Hunt's. El resto es lechuga, tomate, queso y cebolla confitada. ¿Para qué más? ;-)

    El conejo que suelen vender en las tiendas tampoco es de mis carnes predilectas. Pero he encontrado conejo "de campo" y su sabor no tiene nada que ver con el "normal". Lamentablemente, tampoco su precio :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar