Pimientos rellenos de tortilla de patata

18 respuestas
    #1
    Danialex

    Pimientos rellenos de tortilla de patata

    ¡Holas de nuevo! El otro día hicimos esta receta en MeHueleAQuemao, a ver si os gusta (esperemos que sí!)

    https://www.youtube.com/watch?v=IYhN0PcGWog

    Es muy muy fácil de hacer y os vale como primer plato o como guarnición si lo cortáis en trozos. ¿Qué os parece?

    #2
    lomestre
    en respuesta a Danialex

    Re: Pimientos rellenos de tortilla de patata

    Ver mensaje de Danialex

    Tienen muy buena pinta!! A ver si un día de estos me animo y os comento que tal. La tortilla de patatas en casa siempre la hemos hecho con los trozos de patata mucho más grandes, voy a probar de hacerla con la patata cortada muy chiquitita.

    Salut!!

    #3
    Danialex
    en respuesta a lomestre

    Re: Pimientos rellenos de tortilla de patata

    Ver mensaje de lomestre

    La tortilla con los trozos grandes está buenísima, pero para rellenar los pimientos es más cómodo que sean pequeños. Ya nos cuentas, un saludo!

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Danialex

    Re: Pimientos rellenos de tortilla de patata

    Ver mensaje de Danialex

    Sencillo y fácil, pero se te tiene que ocurrir. Así que gracias, apuntado queda, fijo que la hago. Lo único es que se puede salir el relleno, de hecho os pasa un poco. ¿Algún truco para esto, o no hace falta porque cuaja enseguida?

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pimientos rellenos de tortilla de patata

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tiene que estar muy bueno. Lo dificil es encontrar  unas buenas patatas para fritas y unos buenos pimentos. Los huevos ultimamente si te gastas el dinero (que no es mucho para lo que ofrecen) se suelen  encontrar  más que aceptables en nivel.

    Saludos amigo.

     

    Saludos desde Cantabria

    #9
    jacomur
    en respuesta a Danialex

    Re: Pimientos rellenos de tortilla de patata

    Ver mensaje de Danialex

    Bienvenidos a Verema. Os felicito por vuestras recetas, son sencillas y muy ilustrativas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Danialex

    Re: Pimientos rellenos de tortilla de patata

    Gracias por las bienvenidas, ¡así da gusto!

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Pimientos rellenos de tortilla de patata

    Ver mensaje de jacomur

    Si señor a unos 400 metros de mi casa. Tengo que ir un dia por alli y ver como tiene la produccion, pues ya sabes que por San Anton, que ya paso el dia 17, todas las gallinas ya ponen.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Lovecft

    Re: Pimientos rellenos de tortilla de patata

    Esta me la apunto....como decían por ahí, sencilla, si, pero se te tiene que ocurrir.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Marper
    en respuesta a Danialex

    Re: Pimientos rellenos de tortilla de patata

    Ver mensaje de Danialex

    La único que me atrevería aportar es si en vez de freír los pimientos una vez están rellenos, ¿podríamos hacerlos en el horno?

    Yo alguna que otra vez he hecho la tortilla en mini moldes de magdalenas para servirlo de aperitivo y lo he hecho en el horno y han quedado bien de textura... lo digo para que los pimientos no cogieran tanto aceite. ¿Qué opinas? ¿Quedarían bien?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar