La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

57 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Jeronimo

Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

Ver mensaje de Jeronimo

Jaja, tienes razon, excuse-moi! Resulta que al final el único del hilo que se ha comido una porción he sido yo ... aunque no precisaemnte de tarta :-)

Un saludo!

Marper
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Yo no entiendo demasiado bien la posición del lugar donde elaboran ésta tarta (por cierto, una pinta estupenda)... porque el hecho de no haberte vendido dicha tarta solo les perjudica, primero porque no les compras la tarta y puede que al final del día no la vendan toda, y segundo porque a un cliente (entiendo que ya habías consumido esta tarta en más ocasiones) se le están dando motivos para que el sitio deje de gustarle tanto como antes...

Solo entendería la posición del loca, si bien, como ya se ha comentado, o no tenían más tarta y es su producto estrella que han de tener si o si, o bien porque no quieren que te contamines por haberlo conservado de forma inadecuada.

Si fuera a por el primer motivo, solo bastaba en haber hecho dos para ese día, pues avisaste con antelación. Si fuera por el segundo, ¡nadie vendería tartas!

La verdad es que es una actitud un poco extraña por parte del local...

oscar4435
    en respuesta a Marper

Ver mensaje de Marper

Trata tenian de sobra , no habian empezado el servicio d ecomedor , de hecho pregunte y me dijeron que si tenian , el problema era llevármela , sin mas , la verdad el detalle no me gusto , mas que nada porque no me dieron explicacion , la tarta esta cojonuda y no creo que les sobre , politicas de empresa , ellos mismos, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Lovecft
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Sin duda Oscar tenías oscuras intenciones cual Plancton con la fórmula de la Burguer Cangreburguer (puto Bob Esponja...arg), ibas a llevarte la tarta a un laboratorio clandestino regentado por chinos negros de 1 metro 20 cm de altura para hallar su fórmula secreta y así dominar el mundo de las cheese cakes,...jajaja.

Siento este comentario chorra, pero lo que te hicieron con la tarta es como para tomárselo a cachondeo...Para flipar ...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

oscar4435
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Tienes mas razón que un santo , mejor cachondearse , pero es que de primeras te entra un no se que , que se yo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar