La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

57 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de Gastiola

    No hay bien que por mal no venga , o como se diga , la familia encantada con la tarta de hojaldre y las polkas , al final mejor , el mas quesero era yo , que se la coman toda .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Kintiman
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de oscar4435

    Doy fe, pocas veces he visto a Oscar tan cabreado como este día y sabemos por buenos amigos que si que ponen esa tarta para llevar, pero buen allá ellos, si fuese hostelero no me gustaría perder como cliente a Oscar, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Kintiman

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de Kintiman

    Lo dicho , tengo a la familia encantada con la tarta de hojaldre y mantequilla y las polkas , así que gracias a la chorrada de este local , me ha salido redondo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de oscar4435

    Entonces, ¿de qué te quejas? ;-)

    Y que conste que es una de las dos únicas tartas de queso que me gustan. Pero puedo vivir perfectamente sin tarta de queso. Incluso, si me apuras, sin hojaldre. Será que no hay dulces para elegir ;-P

    Un abrazo y tómatelo con calma... y una copita de vino dulce :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Filo
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de oscar4435

    Lo que no acabo de entender es porqué no decir el nombre del local. Se puede dar el caso de que piense que es un restaurante que no sea y se perjudica más por omisión que por lo contrario.
    Un saludo

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Filo

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de Filo

    Pues porque pretendo que alguien le encuentre sentido al hecho y no quiero mas , que generalizar , si esto es mas común , si hay mas casos , si el raro soy yo por parecerme mal , cuando igual es mas comun d elo que creo .

    un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar