La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

57 respuestas
    #41
    Aloof
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de Jeronimo

    si,pero no te costo lo mismo que un carajillo y por eso mismo decian que no servian carajillos.en madrid as long
    time en algunos bares por la misma razon tampoco te los servian.

    #43
    oscar4435
    en respuesta a Anubis7

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

    Ver mensaje de Anubis7

    Buena esta , para mi después de la del zuberoa la mejor , aunque me queda mucha tarta por probar .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #44
    oscar4435
    en respuesta a Filo

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

    Ver mensaje de Filo

    Pero entonces , cuando les pregunte por la tarta para comer alli , me tendrían que haber dicho lo que comentas , yo he estado despues de comer en otro local , alli comiendo tarta y sin problemas , bueno ¡ya¡ ,con la tarta d ehojaldre de torrelavega y las polkas he quedao como dios con la familia.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #48
    Risi
    en respuesta a Filo

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

    Ver mensaje de Filo

    Si no tuvieran mas, cosa que dudo, porque imagino que fue antes de ir a comer..., le habrian dicho perdona, pero no tenemos suficiente para vender o algo parecido, no se abria puesto un camarero en plan raro....

    Yo conozco lugares que sirven un producto llamemoslo unico (buey cabu, por andarnos con misterios... ya puestos) y ellos no venden carne. Eso no quita para que yo en una comida con failiares mayores y buen sobrante me llevara medio plato a casa... pero no se puede jugar al a ti te vendo o a ti no, o al menos no de manera comercial y publica. Si venden un producto debe ser a cualquiera que lo solicite, y hablamos d eunproducto en la carta, no algo que tengan en camara o de mercado que ofrezcan a unos si y a otros no.

    Eso es dar un mal trato a un cliente, y tengo que decir que si y ofuera con una persona muy cercana (ex pareja) igual me la daban (pero no por mi... soy un mindundi :( ), y eso no es justo ni habla bien de un local que da de comer bastante bien a la gente. Un cliente debe ser un cliente con la carta. Fuera de carta y con detalles, hay lugares para lo que sea, pero si vende un producto de carta a unos... por que no a otros?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar