La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

57 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de oscar4435

    Casualmente, en mi comentario del restaurante me quejaba de lo mismo. Y en posteriores visitas que no he comentado siempre he tenido esa sensación de no ser bienvenido. También he tenido la impresión de que me hubiesen tratado mejor si hubiese sido un cliente asiduo... Pero son sólo impresiones mías y tal vez por eso no hemos ido en nuestros dos últimos viajes a Santander. Afortunadamente, hay suficiente variedad como para no tener que depender de un único restaurante.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Conde
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de oscar4435

    Oscar por desgracia es habituel y conozco unos cuantos casos y no lejanos; en unos meses tendre que ir de visita medica a Bilbao, y yo me comprometo a llevarte una tarta; por cierto magnifico tu queso de pastor; hoy contectaremos con el productor

    #20
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si , la putada es que la tarta es la ostia , pero visto lo visto , como no voy mucho y para llevar no dejan , no me pierdo nada .
    El que no se consuela es porque no quiere .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    oscar4435
    en respuesta a Conde

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de Conde

    Gracias, no hace falta , se han quedado tan encantados con la tarta de hojaldre y las polkas , que ya tengo localizado online donde me las pueden mandar , confiteria hojaldres .

    Respecto al queso te mando un privado con el movil , gracias y un abrazo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar