¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

27 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

Ver mensaje de Pepeiglesias

Si yo no digo que la cocina sea mala ni critico a quienes les gusta, sólo digo que es inaceptable que premien con estrellas a restaurantes donde en la abultada cuenta tienen el descaro de cobrarte aparte un IVA que no está incluido en los precios, o incluso de cobrarte cosas que no pides, como el pan.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Jupiter
    en respuesta a Bilbis

Ver mensaje de Bilbis

Con mantel o sin él, con estrellas o sin ellas, bueno todo es cuestión de gustos.
    A mi particularmente me gusta comer bien en un lugar limpio (reconozco que soy bastante escrupuloso) un servicio lo más atento posible y una cocina que me deje satisfecho.
    No pienso pisar un restaurante con estrellas simplemente porque no tengo la necesidad y permitírmelo es un capricho con el que no puedo.
    Lo que si pienso es que España no tiene nada que envidiarle a nadie en cuanto a cocina y restaurantes. Lo de las estrellas es un poco como los puntos Parker, que hay detrás de todo esto?
    Esta es mi opinión particular, respetando siempre todas las demás.

Javisa1402

No he visto ciudad gastronomicamente hablando más sobrevalorada que Londres.Este verano pase 5 semanas en la capital inglesa,comí a diario en garitos de todo tipo,incluyendo 3 restaurantes con estrella michelín... pues bien,un desengaño absoluto.Por cierto, mi mejor comida fue en un garito cutre y sin baño de comida japonesa... regentado por un brasileño, un latino y una camarera inglesa.Ni un japonés. Resultado,el mejor sushi que he comido.Por si alguien le interesa, el local se llama Rock Start Sushi bar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar