¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

27 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Si yo no digo que la cocina sea mala ni critico a quienes les gusta, sólo digo que es inaceptable que premien con estrellas a restaurantes donde en la abultada cuenta tienen el descaro de cobrarte aparte un IVA que no está incluido en los precios, o incluso de cobrarte cosas que no pides, como el pan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #27
    Jupiter
    en respuesta a Bilbis

    Re: ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

    Ver mensaje de Bilbis

    Con mantel o sin él, con estrellas o sin ellas, bueno todo es cuestión de gustos.
    A mi particularmente me gusta comer bien en un lugar limpio (reconozco que soy bastante escrupuloso) un servicio lo más atento posible y una cocina que me deje satisfecho.
    No pienso pisar un restaurante con estrellas simplemente porque no tengo la necesidad y permitírmelo es un capricho con el que no puedo.
    Lo que si pienso es que España no tiene nada que envidiarle a nadie en cuanto a cocina y restaurantes. Lo de las estrellas es un poco como los puntos Parker, que hay detrás de todo esto?
    Esta es mi opinión particular, respetando siempre todas las demás.

    #28
    Javisa1402

    Re: ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

    No he visto ciudad gastronomicamente hablando más sobrevalorada que Londres.Este verano pase 5 semanas en la capital inglesa,comí a diario en garitos de todo tipo,incluyendo 3 restaurantes con estrella michelín... pues bien,un desengaño absoluto.Por cierto, mi mejor comida fue en un garito cutre y sin baño de comida japonesa... regentado por un brasileño, un latino y una camarera inglesa.Ni un japonés. Resultado,el mejor sushi que he comido.Por si alguien le interesa, el local se llama Rock Start Sushi bar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar