¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

27 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Bilbis

    Re: ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

    Ver mensaje de Bilbis

    Yo solo conozco las estrellas españolas , y coincido contigo en el seguimiento de michelin , a mi no me ha fallado , luego como todo , sitios que se merecen mas o menos , según el criterio personal de cada uno , pero no fallan en sus dictados en cuanto a disfrutar de una buena velada gastronómica.

    Respecto a londres , si tu lo dices, me lo creo por tu trayectoria .

    Lo mismo que sobre el noma a través de los comentarios de abreunvinito y ese grupo de dignificados , tampoco me mataría por ir, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Guyvir
    en respuesta a Bilbis

    Re: Manteles en los estrellas Michelin

    Ver mensaje de Bilbis

    El desglose de lavandería es un pastizal a fin de mes, y sube mucho el coste de la venta. Y euro que se consigue reducir de la nota final es un cliente más que come o cena, que en crisis... pica pica, y no son ong´s.

    Re: ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

    Mi respuesta es clara y tajante: NO, otro ejemplo más del marcantilismo monetario que conlleva las michelines.

    Saludos y gracias por la información.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Mientras esa guía premie y estrelle a restaurantes que incumplen la ley para engañar y sacarles más dinero a sus clientes, para mí no tiene ningún prestigio. Por mí como si sortean las estrellas.

    Estoy contigo, los Big Gourmand son la única referencia aceptable de esa guía.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, yo no soy tan radical. Hay gente muy culta que disfruta con ese tipo de cocina, y yo les respeto, solo digo que a mí no me va. Tampoco me gusta el ballet y no digo que sea un truño.
    ¿Manteles? Ya he comentado que en mis restaurantes tenía una lavandería con tres señoras, o sea, tres sueldos, SS, local, maquinaria, etc., una pasta. Yo suelo ir a comer a Casa Nuevo en Pillarno y al Asador La Miranda, donde me ponen manteles inmaculados pero de Tergal (no sé si aún se llaman así), y me vale, pero si voy al Corral del Indianu, quiero que sean de hilo y almidonados, porque voy a eso. Si mañana fuese al Akelarre y me sirviesen a mesa limpia, me daría la vuelta. Pero bueno, es mi gusto, nada más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar