Ecologistas contra el Bulli

74 respuestas
    #57
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ecologistas contra el Bulli

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo siento amigo, pero cuando uno empieza con argumentos así ya queda todo dicho. De hecho, muchos de los argumentos esgrimidos contra los ecologistas al largo de este hilo están tan manidos que dan penita (que si defienden orugas o bichos "que no sirven para nada", que si solo buscan publicidad con casos notorios...). Quien habla así, y con perdón, es que no tiene ni pu........ idea. Aquí se quiere desviar la atención de la cuestión real que es el hecho de modificar leyes para beneficiar a alguien. No nos gusta tanto eso de que la ley sea igual para todos??? En este país se ha puesto de moda el tiro al ecologista porque en algunos casos resultan incómodos y si los desprestigiamos, pues una china menos en el zapato que tendremos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #59
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ecologistas contra el Bulli

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como tenga las mismas posibilidades de ir allí que al celler ya me lo has dicho todo :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #61
    Maximo S.T.

    Re: Ecologistas contra el Bulli

    Es difícil posicionarse en alguna de las dos "alas". Creo que es un error poner de santos a los protagonistas de este culebrón: ni Ferrán es el Papa ni los ecologistas las Hermanas de la Caridad. 

    Se han cometido auténticas barbaries en temas ecológicos, muchos de ellos permitidos y muchos otros mirando hacia otro lado. Yo quiero pensar que el proyecto que quiere llevar a cabo Ferrán no busca segundas cuentas respecto a aquello que dice. Tendríamos que sentarnos e investigar todo el documento de propuesta, ver partes implicadas, efectos secundarios y demás, debatirlos largo y tendido y aun así tampoco llegaríamos a una verdad absoluta.

    Como bien se ha dicho en este hilo Adrià y Juli cuentan con un factor muy negativo para su proyecto: la ubicación. Carecería de sentido totalmente este museo en otro lugar que diste más de 10 km de Cala Montjoi. Ahora bien, ¿sería un nuevo caso de Casa de Salvador Dalí? Quizás sí... Adrià es un auténtico referente a nivel mundial y eso supone arrastrar masas de seguidores, curiosos y detractores allá donde vaya o en cualquier lugar que exista algo relacionado con él.

    También habría que ver en qué puntos se modifica la ley para que Adrià lleve a cabo su proyecto y si por esa puerta abierta puede colarse las ratas.

    Es un tema muy espinoso y con el cual hay que tener una "sensibilidad" especial para juzgar y decir que está bien o que está mal. Por romper una lanza a favor de Ferrán, como catalán y por haber vivido su etapa más importante profesionalmente e incluso personalmente creo que le debe guardar un respeto y un amor inconmensurable al espacio natural de Cala Montjoi, por lo tanto no creo que quiera perjudicarlo...

    Un saludo, Máximo. 

    #62
    Guyvir
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Ecologistas contra el Bulli

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Mira, tirando mano de hemeroteca se deducen un par de cosas. Que no tiene financiación para llevarlo a cabo, que parece que no quiere llevarlo a cabo sin que le modifiquen la ley, y que la 1ª + la 2ª es la excusa perfecta para ir de víctima y acusar al pringao de turno que gobierne de no dejarle montar el kiosko, cuándo no lo va a montar por que no tiene posibles.

    Más fácil que el Algarrobico.

    El caso es que con la legislación actual y el espacio disponible, sí podría abrir algo allí. Muchísimo más modesto que el último proyecto faraónico presentado, pero más que decente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar