Ecologistas contra el Bulli

74 respuestas
    #75
    Llevataps
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Ecologistas contra el Bulli

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Hola Laura,

    no dramaticemos, Ferrán goza de buena salud por el momento. Después tenemos un gran equipo detrás, que se ha formado en la Fundación. El Bulli es un espacio, pero también una instalación vanguardista, un fondo documental, etc.
    Los estamentos fundacionales de esta sociedad seguirán escritos una vez sus miembros fundadores no puedan hacerse cargo. Esperemos que los gestores de tal institución se renueven óptimamente y no encuentren mala representación. Es decir que se mantengan los valores que motivaron la Bulli Foundation. Si esto no es así en el futuro, nuestros descendientes deberán gestionar las protestas oportunas, pero no va a suceder pronto. Espero que nunca.

    #77
    Llevataps
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Eso ya es harina de otro costal,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo bueno del Bulli Foundation es lo que pasa dentro, pero también lo que se cuece fuera y a lo que todos tenemos acceso. Son las actividades que patrocina, las colaboraciones, la información y publicaciones que nos brinda y las noticias derivadas en el mundo de la gastronomía.

    No son solo los cientos de personas que pasaron por sus cocinas. Que gozarán de prestigio por aprender en el Bulli. En "La Comida de la Familia", que es como Ferrán llama a su brigada de 75 personas, nos enseña a alimentar un grupo numeroso, día tras día, de una manera racional, por 3-4 euros. No todo es nitrógeno líquido y creo que Ferrán lo sabe mejor que nadie.

    La reciente transformación del restaurante en fundación, es el indicativo de que se abre una nueva etapa, con nueva filosofía; más investigación y divulgación gastronómica si cabe. Todavía es pronto, ya lo iremos viendo en breve.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar