¿Cómo os gusta cocinar?

60 respuestas
    #58
    Laura Dasí
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Filo

    Coincido contigo en que entre semana los platos son diferentes a los fin de semana. Hay gente que llega el fin de semana y no cocina, le ocurre justo a revés y opta por la via rápida. Y otros, que deciden hacer platos más elaborados esos días.

    Lo que pasa es que te pones a conversar, que si hay que dejar x tiempo la comida a fuego lento, preparar una bandejita con el picoteo y las cervezas/vino, mejillones en escabeche o unas papas, y cuando ya está lista la cantidad en el plato es irrisoria jaja

    Eso sí, esos momentos de las cervecita o el vino con el picoteo en buena compañía sin duda los disfrutas. ¿Cómo te influye el tiempo de conversación mientras cocinas? ¿Más pausado?

    Saludos,

    Laura

    #59
    Laura Dasí
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de jose

    ¡Oído cocina! Ya está

    Yo no he hecho nunca así que para mí es toda una aventura, aunque reconozco que me gustaría aprender y más con la cantidad de frutas y opciones que hay.

    Saludos,

    Laura

    #60
    Filo
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Pues la verdad es que los tiempos se contagian. Me cuesta estar picando unas cebollas a un ritmo ágil y hablar lento, jaja. Por eso en la cocina soy más de escuchar, asentir, darle un trago al bebercio, picar un mejillón y seguir a lo mio mientras asiento con la cabeza :-)

    #61
    Laura Dasí
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Filo

    La clave está en asentir jaja. Aparte de los mejillones en escabeche a mi me gustan mucho los calamares en salsa americana. Tienen ese punto picante que con un buen pan es una delicia, la pena es que los que compraba han cambiado de fórmula, y ya no me saben igual, así que estoy en busca y captura de unos que me gusten. Y frutos secos, los "mezclaíllos"... ¿Cuáles son los que os acompañan en la cocina?

    Saludos,

    Laura

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar