¿Cómo os gusta cocinar?

60 respuestas
    #1
    Laura Dasí

    ¿Cómo os gusta cocinar?

    Pregunta sencilla donde las haya, cada vez somos más los que cocinamos y encontramos en ella un rincón de tranquilidad (al menos es lo que pasa a mí). En mi caso, me gusta cocinar con música por ejemplo, escuchando la radio o conversando con la familia

    En el caso de la música es curioso, pero si se trata de una receta fácil (por decirlo así) como la pasta, que no requiere mucha concentración y esfuerzo pues me pongo una música que motive y que anime. Si es una receta complicada, de muchos pasos, pues me pongo la radio a un volumen no muy alto, que la escuches de fondo y te acompañe.¿Os pasa igual? ¿Qué hábitos tenéis?

    En el caso de que no os guste, no queráis o no podáis, aquí va otra pregunta ¿Cómo cocinan los vuestros?

    Espero vuestras aportaciones :)

    Saludos,

    Laura

     

    #3
    Laura Dasí
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de jose

    ¡Pero que glamour! Tu si que sabes cocinera :)

    Ahora en serio venga...que sé que puedes escribir algo más si te esfuerzas jaja

    Saludos,

    Laura

    #5
    Lovecft

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Me gusta cocinar...
    a) Solo. Me molesta la gente en la cocina y me molesta que me den conversación, rancio que es uno :P. Mi cocina es mi rincón de paz, de meditación y de tranquilidad asi que no quiero gente pululando y "dando por culo" :P. Excepción hecha de mi hijo.

    b) Con una cerveza fresquita o una copa de vino, me gusta dar un traguito de cerveza o vino mientras observo como se me va pochando una cebolla, por ejemplo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Laura Dasí
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de jose

    ¿Es tuyo? Qué artista...

    Posiblemente en parte sea así, por las canciones, qué curioso. ¿Para cada recetas siempre utilizas las mismas canciones? Porque si le tienes pillado el truco y la medida exacta...Como cambies una ¡Qué se quema!

    Yo suelo medir el tiempo así cuando salgo a hacer deporte o cuando bajo a mi perrete, qué curioso (me repito), no lo había pensado hasta que lo has mencionado.

    Saludos,

    Laura

    #8
    Xavi T
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Coincido en todo. No estás solo en lo de la soledad, compañero. Nada da más rabia que alguien vigilando lo que haces o, peor aún, pidiendo que le des tareas. Yo los envío fuera de la cocina con un vaso de vermut a las primeras de cambio.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar