¿Cómo os gusta cocinar?

60 respuestas
    #20
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jejejeje

    Ver mensaje de Dani C.

    Ahí le has dao...encima cuando la cocina es pequeña, la higiene ya no es cuestión de sentido de la limpieza, si no de supervivencia, porque como se me acumule mucho cacharro no tengo sitio ni para maniobrar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Idem

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Lo se,...y con los niños intento tener paciencia...pero mi mujer ya tiene unos añitos y también es de ese palo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Laura Dasí
    en respuesta a Lovecft

    Re: Idem

    Ver mensaje de Lovecft

    jajaja....ahí recomiendo entonces tapones de silicona para aislar. Ves, ahí coincido con vosotros en que agobia, y bastante. Los niños son muy curiosos y la paciencia con ellos ha de ser "infinita" o más...

    A mi me contaban que cuando yo era pequeña me quedaba viendo como hacían la masa de la galletas "de invierno" y se horneaba, y luego me quedaba con cara de sorprendida al ver lo que salía de ahí y lo bueno que estaba. Luego ya iba ayudando en algo, a mezclar la masa y a darle forma con las figuritas. Luego ya llegaba el momento "impaciencia". ¿Falta muuucho? Pero la espera valía la pena :)

    Creo que nadie nos salvamos de esa frase, todos hemos sido pequeños y lo bueno de eso es que te llevas buenos recuerdos.

    Saludos,

    Laura

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Idem

    Ver mensaje de Laura Dasí

    De hecho en ese sentido mi hijo mayor, que tiene 3 añitos, no es precisamente de los que me mete prisa para comer, sin embargo siempre que me ve en la cocina me sigue, observa y pregunta...y bueno, sabe que algo le irá cayendo para ir abriendo boca :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Laura Dasí
    en respuesta a Lovecft

    Re: Idem

    Ver mensaje de Lovecft

    Está en la fase de "máxima expectación". Hombre yo sigo diciendo que es bueno que observen y pregunten porque les estás enseñando hábitos saludables y es cuando más se quedan con las cosas. Cuando sea más grande le puedes comprar lo que yo llamo "el taburete cocinero" y que participe poco a poco. La repostería por ejemplo es muy divertida. Cuando vea que de un horno sale el desayuno o la merienda, ya verás jaja.

    Y si no le das nada siempre tienes un recurso que no falla: la rosquilleta :)

    Saludos,

    Laura

     

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar