¿Cómo os gusta cocinar?

60 respuestas
    #33
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Es como todo, a mi me pasa con la informática, que al final llego a casa y mi PC lo tengo abandonado... en casa del herrero...El caso de mi mujer es distinto, ella nunca ha cocinado, porque cuando nos fuimos a vivir juntos el de los fogones siempre fui yo, a mi me picaba el gusanillo de la cocina y ella no quería pisarla ni para abrir la nevera. Y si, por mucha pasión que sienta a vecees por la cocina acabo cogiendo y llamando al chino :P.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Jajaja es majo si. El tema es ese, que a veces no hay ganas, no hay tiempo o no hay ninguna de las dos cosas y acabas sucumbiendo al pecado de lo precocinado, aunque luego me invade como un sentimiento de culpabilidad de los buenos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Lovecft

    ¡Ah,no! Por lo del chinito paso, pero precocinados no. Piensa en tu salud. Es mejor hacerse un bocata de anchoas o de salchichón, pero nada de precocinados. Cuando vayas al campo, compra pan, córtalo en rebanadas y congelalo, así siempre tendrás pan bueno, el resto, aunque sea tomate con aceite y sal, ya vale.

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Si ya me gustan poco a raiz de tu comentario me parece que van a estar vetados en casa...De todas maneras suelen ser casos muy puntuales, porque si me pilla el toro el pa amb tomàquet con un poco de embutido siempre es una solución válida...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Son casos extremos en los que uno llega tarde de currar y hay pocas ganas de hacer nada...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    Livebeer

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    La verdad es que no suelo cocinar yo (no porque no quiera sino porque no tengo mucho arte), pero cuando lo hago no me puede faltar un delantal y tener preparado previamente todos los ingredientes necesarios. Y sobre todo estar solo y hacerlo a mi aire.

    salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar