¿Cómo os gusta cocinar?

60 respuestas
    #25
    Lovecft
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Idem

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Con el tema de repostería lo va a tener dificil porque no hago repostería, supongo que no ser goloso tiene algo que ver en este asunto, pero si, de tanto en tanto hago masa para pan o para pizza....Le intentaré meterle un poco en la cocina...a ver si se anima...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    raumarmi

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Buenas,

    Pues yo soy un popurri de lo que habeis comentado:

    - Me gusta cocinar con música y como dice Laura, dependiendo de lo que vaya a cocinar y de la hora (si es comida o cena) cambio el tipo de música.
    - Prefiero estar solo, sin gente que me este "dando la brasa" de como hacer las cosas o preguntando que hacen (esto tiene un problema, cuando me hace falta que me echen una mano y he echado a alguien de la cocina....). Eso sí, mi niño tiene ahora 8 meses, pero me gustaría que cuando fuera mas mayor si que me acompañara para transmitirle la afición y (lo poco) que sé.
    - También soy de los que van limpiando y recogiendo, de hecho me agobia ver cosas por ahí encima (alguna vez ha estado a punto de quemárseme algo por estar limpiando o recogiendo trastos).
    - Y me gusta estar cómodo, en lo que a ropa se refiere, sin tener que preocuparme de que se vaya a manchar lo que llevo y que además me de "libertad de movimientos".

    Raul

    #27
    Lovecft
    en respuesta a raumarmi

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de raumarmi

    Yo ahora en verano cocino semidesnudo...jajajaja. A mi también se me han quemado cosas por estar fregando platos, ollas etc... Lo de la música no, me gusta demasiado y seguramente sería una distracción, y me acabaría dispersando, aunque tengo que probar esto de cocinar con Iron Maiden de fondo....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Laura Dasí
    en respuesta a Lovecft

    Re: Idem

    Ver mensaje de Lovecft

    A mis sobrinos les encanta hacer pizzas, de hecho ayudan a amasar y a ponerle las cositas ya cortadas. Cuando toca meter en el horno se alejan porque saben que hace daño y lo mismo cuando se saca. Y hasta que no están en el plato no tocan ni la bandeja.

    Ya me contarás que tal ha ido porque con tres añitos no parará de hacerte preguntas y poner caras, pero cuando vea lo rica que está querrá repetir.

    Saludos,

    Laura

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Idem

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Si ya ha probado mis pizzas caseras...cuando sea un poquino más grande ya le dejaré amasar y ponerle el topping jejejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí, por gustarme, me gustaría cocinar con Bar Refaeli, a ser posible en deshabillé, pero creo que mi mujer no es partidaria, y lo cierto es que con ella me lo paso fenomenal. Muchas veces me imagino que alguien nos esté viendo y fliparía porque somos como una pareja de bailarines sincronizados.
    Cocinar con algún amigo que también sea cocinillas es de lo más divertido, aunque este solo se dedique a pelar ajos y servir cervezas. Es un momento muy íntimo, de mucha conexión.

    #31
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Lo chungo del asunto es que cuando voy de invitado a casa de amigos soy el primero en asomar el hocico por la cocina...Mi problema, sobre todo es de espacio, aprecio demasiado mi espacio vital y mi cocina es pequeña, aunque si, en casas ajenas he hecho un mano a mano con algun amigo y nos lo pasamos bien jejejeje. Con mi mujer he intentado cocinar alguna vez, pero no le gusta, cocina sin pasión y no mola.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Hay mujeres que tienen que cocinar forzosamente tres o cuatro veces al día, y eso acaba hasta con la pasión de Kim Basinger. Cocinar sin ganas es asqueroso, como todo. Yo he tenido temporadas de mucho trabajo fotográfico y he terminado aborreciendo la fotografía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar