¿Cómo os gusta cocinar?

60 respuestas
    #41
    Lovecft
    en respuesta a Livebeer

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Livebeer

    lo que los entendidos llaman la "mise en place", a mi también me gustar preparar las cosas antes, para que luego no me pille el toro en plena cocción si me falta algún ingrediente...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    Laura Dasí
    en respuesta a raumarmi

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de raumarmi

    Todavía es muy pequeñito pero cuando se haga grande y compartáis momentos así va a ser divertido. 

    Yo tengo muy recuerdos de mi infancia de estar en la cocina de mi abuela toqueteando la masa, probándola, haciendo formas con los moldes y después comiéndome las galletas que había ayudado a hacer y ese momento se queda siempre en la memoria.

    Creo que casi todos coincimos en ir limpiando los cacharros y lo que vamos usando, yo creo que si estás cocinando y te ves todo hecho una selva del Amazonas te pones nervioso y la comida no sale igual porque ya andas pendientes de más cosas.

    Que gran invento los pantalones de chándal (largos y cortos) y las camisetas holgadas. 

    Saludos,

    Laura

    #44
    raumarmi
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Lovecft

    En esto estoy con Pepe, antes que un precocinado, un bocata de lo que sea. Yo también suelto tener siempre latas de anchoas, sardinas... que siempre vienen bien en esos caso con un tomatito partido.

    #45
    Lovecft
    en respuesta a raumarmi

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de raumarmi

    Si ya digo que han sido casos extremos, soy el primero que prefiero un bocata de atún (por no poner el embutido), pero alguna vez si que he pecado...:P.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #47
    Laura Dasí
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Cómo os gusta cocinar?

    Ver mensaje de Xavi T

    Por eso puse casi todos :)

    Cada uno tiene sus métodos caseros, si tienes espacio en la cocina, no te agobia tener las cosas ocupando todo y encuentras los utensilios pues entonces ya lo limpias después, aunque luego da más pereza ¿No?

    Saludos,

    Laura

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar