Roca and Roll World Tour
Re: Roca and Roll World Tour
Ver mensaje de ComvinartJajaja, tiene pinta de ser majo ;-)
Ver mensaje de Paco HigónLo que no se es porqué las fotos tomadas con el I phone salen de lado...
Los platillos fueron inspirados en la gastronomia Mexicana, pero con elementos y técnicas utilizadas en el celler.
Ver mensaje de Comvinart'Pitu' Roca colgó fotos en su cuenta de instagram.... Y la pinta es espectacular....
Ver mensaje de ComvinartPues sinceramente no sé porqué ocurre pero yo te la giro ahora mismo.
Ver mensaje de Mara FunesEstos platillos no son los que hicieron para el evento. Estos las tomó en los restaurantes en donde comieron. La primera fué en Pujol en México DF, del chef Enrique Olvera (esta en la lista Pellegrino). El segundo es en La Felix (en referencia a María Félix), que es un restaurant del grupo Pangea en Monterrey. La salsa es un pipian, hecho con semillas de calabaza. La tercer foto es en Romero y Azahar (creo que colgué una reseña en verema), nuevo restaurant del chef Alfredo Villanueva, amigo del chef del Pangea. Ese arroz ya lo he probado, esta estupendo. El restaurant Pangea, del chef y amigo Guillermo Gonzalez, es considerado el mejor de la ciudad, y uno de los mejores de México.
Estos son los platillos de los Roca en Mty.
Ver mensaje de Paco HigónLa serie de cenas en Monterrey fué organizada por la BBVA, quienes se encargaron de las invitaciones. A pesar de tener una agenda muy apretada, pude ir a platicar un momento con ellos, se portaron muy amables.
Ver mensaje de JeronimoPor cierto, dice el Pitu Roca que mi catalán con acento del norte de Cataluña marcado. Sera?