Roca and Roll World Tour

26 respuestas
    Comvinart

Roca and Roll World Tour

Esta semana han estado de visita en mi ciudad los hermanos Roca del aclamado restaurant El Celler de Can Roca.
    El tour consiste en visitar algunas ciudades, en este caso de América, hacer sinergia con restaurantes locales, desarrollar menús con ingredientes de cada localidad pero con técnicas culinarias desarrolladas por el trio. Aunque llevan a su equipo de trabajo, se apoyan con las instalaciones y personal de los mejores restaurantes de cada ciudad visitada.
    Creo que es una propuesta muy interesante. No tuve la oportunidad de ir a una de las comidas o cenas, pero si la de convivir por un rato con ellos. Excelente experiencia, creo que es un acierto mas a la trayectoria de los Hermanos Roca.

Comvinart
    en respuesta a Mara Funes

Re: Roca and Roll World Tour

Ver mensaje de Mara Funes

Es una buena iniciativa que permite a los chefs darse a conocer sin tener que abrir muchas sucursales.
    Ahora bien, él evento no fué sobre gastronomía española, sino que los hnos. Roca estudiaron por algun tiempo cada destino (gastronomía, ingredientes, costumbres, etc...) y elaboraron su versión de algunos platillos de cada región, incorporando técnicas que se utilizan en Can Roca y apoyados por los mejores chefs de cada localidad.

Mara Funes
    en respuesta a Comvinart

Re: Roca and Roll World Tour

Ver mensaje de Comvinart

Pues casi me parece mejor porque la sabiduría popular enseña que cuando se sale fuera del país de uno hay que observar, fijarse y aprender, que ningún premio Nobel lo ha sido creyéndose el ombligo del mundo.

Creo que los Roca pueden aportar mucho a esos países pero sobre todo creo que los países que visiten les pueden aportar mucho a ellos y que en España, afortundamente, tendremos la posibilidad de disfrutar de ese crecimiento (reservando con seis meses de antelación como mínimo)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar