Foro de Restaurantes > Roca and Roll World Tour

Esta semana han estado de visita en mi ciudad los hermanos Roca del aclamado

<< Volver al mensaje 'Esta semana han estado de visita en mi ciudad los hermanos Roca del aclamado'

#1
Comvinart

Roca and Roll World Tour

Esta semana han estado de visita en mi ciudad los hermanos Roca del aclamado restaurant El Celler de Can Roca.
El tour consiste en visitar algunas ciudades, en este caso de América, hacer sinergia con restaurantes locales, desarrollar menús con ingredientes de cada localidad pero con técnicas culinarias desarrolladas por el trio. Aunque llevan a su equipo de trabajo, se apoyan con las instalaciones y personal de los mejores restaurantes de cada ciudad visitada.
Creo que es una propuesta muy interesante. No tuve la oportunidad de ir a una de las comidas o cenas, pero si la de convivir por un rato con ellos. Excelente experiencia, creo que es un acierto mas a la trayectoria de los Hermanos Roca.

<< Volver al mensaje 'Esta semana han estado de visita en mi ciudad los hermanos Roca del aclamado'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar