Menú para una comida demodé

301 respuestas
    #58
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Entremeses de la casa

    Ver mensaje de G-M.

    Pues por el norte se estilaba mucho. Más tarde fué sustituida por un secedaneo de paté de cabracho. ¡Oño!. El salpicón de marisco de "cangrejo ruso". Que era surimi y del malo. Todavía se encuentra en los entremeses de algún menú del día cutre. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #62
    Nowhereman
    en respuesta a G-M.

    Re: Helado de stracciatella

    Ver mensaje de G-M.

    Si tenía un nombre muy "fashion", pero como no soy muy amante de los postres , ni de los helados pues me mantenía y me sigo manteniendo al margen... ¿Ese es el que es, como de pintitas? ¿ A qué sabe?

    Otra! ¿Y los espárragos dos salsas?

    #64
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Entremeses de la casa

    Ver mensaje de G-M.

    Siempre en lata. Puedo tener 3 o 4 tipos. Frescas no puedo con ellas. Ya ves, manias adquiridas con los años. Con lo que me gustaban, de pequeño, asadas y en Suances. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar